Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Zara nos trae las Yeezy 750 Boost con esta copia barata

Por Inhigo C. / 21/01/2016
Zara nos trae las Yeezy 750 Boost con esta copia barata

Sí, señ[email protected], Zara lo ha vuelto a hacer; una vez más. Tras verse envuelta en numerosas polémicas por plagios flagrantes, todo parece indicar que las Yeezy 750 Boost son el nuevo objetivo del gigante de Inditex.

La noticia ha saltado con la imagen que podéis ver más arriba, que ha tardado apenas dos días en viralizarse después de que fuera subida a Instagram (@_walf_ ) acompañada del texto «Zara tubular boost 750s».

Aunque es cierto que la silueta no es exactamente la misma (sólo faltaba), las similitudes son innegables. El diseño de Zara toma la base de las Yeezy 750, en su esperado colorway negro, y le añade los cordones de las 350 y una suela en blanco que bien podría ser la prima tercera por parte de padre de las adidas Tubular Nova y las Boost de Kanye. Por último, el material utilizado en el toebox no puede evitar recordarnos al utilizado por los modelos más básicos de Tubular o las Y-3 Retro Boost.

Si bien estamos acostumbrados a este tipo de prácticas por parte de las grandes empresas textiles a nivel mundial, eso no nos alivia teniendo en cuenta el destrozo que le han hecho al primer diseño de Yeezy para adidas. Por otra parte, todavía no se puede saber al cien por cien si Zara comercializará el modelo, pero su pasado no le da el beneficio de la duda en esta ocasión.