Drake lo confirma en Jamaica: Popcaan firma con OVO Sound

Drake se las sabe todas, y no para de buscar nuevas formas para ser (o seguir siendo) el nº1 del mundo en lo suyo: la música. Esta vez no ha sacado ningún tema nuevo, lo que ha hecho es firmar a Popcaan, el artista jamaicano, para su sello OVO Sound.

Es un buen movimiento para ambas partes: Popcaan es uno de los cantantes jamaicanos más importantes en su país, ha conseguido ser respetado por los grandes de la industria y su música es, objetivamente, una pasada. Sin embargo sí que necesita proyección internacional, algo que su discográfica Mixpak Records no podía darle.

Por su parte,el rapero canadiense consigue firmar un artista de nivel para su sello, que a pesar de sus posibilidades, cuenta sobre todo con artistas de segundo nivel (con la excepción de PARTYNEXTDOOR). Además de seguir trabajando así su imagen de capo amable de la industria, a diferencia de otros grandes como Jay Z o Kanye West. Con este último, por cierto, ha tenido problemas hace poco…

Popcaan lo tiene todo para triunfar con OVO Sound

Es una realidad. Popcaan ha conseguido por su cuenta éxitos como ‘Ova Dweet’, ‘Everything Nice’ o ‘Addicted‘, pero son victorias menores comparadas con lo que podría conseguir de la mano de Drake. Por otro lado las canciones por las que es más conocido a nivel mundial no son suyas, “I Know There’s Gonna Be Good Times”con Jamie XX y Young Thug o la versión de ‘Controlla’ con el mismo Drake que le ha firmado para OVO Sound.

No ha tenido Drizzy otra manera de confirmar su nueva relación que apareciendo en un concierto de Popcaan en Jamaica y diciéndoselo a todo el mundo. En la casa del cantante. Para que toda la isla sepa hasta dónde ha llegado su compatriota.

Hemos estado trabajando juntos durante mucho tiempo. Solo quiero que todo el mundo sepa que finalmente, oficialmente Popcaan ha firmado por OVO Sound.

Ya estáis viendo que la reacción no se ha hecho esperar y que ha estado a la altura de las expectativas. Y tú, ¿qué opinas de la llegada de Popcaan al sello del búho?


El que también podría firmar perfectamente con OVO Sound es Kodak Black, ¿sabes lo que ha dicho Drake de su último disco?

1 1545652137 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Post Malone da la sorpresa con un nuevo single llamado 'Wow'
Anterior → Bad Bunny nos regala 'X100pre', su primer álbum de estudio