Un mundo postapocalíptico para ‘Reverse’ de Vic Mensa y G-Eazy

Supongo que a todos aquellos que lo flipamos muy fuerte en 2015 con la última entrega de Mad Max, dirigida por George Miller, nos pasará igual. En cuanto vemos unos simples motivos que nos recuerden a ese mundo postapocalíptico, nos enganchamos a la pantalla. Y eso han conseguido hacer Vic Mensa y G-Eazy, que acaban de lanzar el videoclip correspondiente a su reciente single que lleva por nombre ‘Reverse’.

Una carrera de coches como base del ‘Reverse’ de Vic Mensa

En la pieza trabajada por Bobby Hanaford, además de a los dos raperos, vemos a un sinfín de actores y actrices, todos ellos para dar vida a una historia que como bien hemos dicho, parece tener lugar en un mundo postapocalíptico. En él, Vic Mensa y G-Eazy compiten con coches antiguos, oxidados y pintados por encima con spray, si es que las coincidencias son evidentes…

1f9a6cf9b9301d4e2a7d5d566661dfdc - Un mundo postapocalíptico para 'Reverse' de Vic Mensa y G-Eazy

Fue en junio cuando pudimos escuchar por primera vez esta obra plagada de auto-tune y producida por Marshmello. Su salida cerró el primer single de Mensa desde que en 2017 publicase su primer álbum de estudio profesional, ‘The Autobiography’. En las últimas semanas también hemos podido escuchar otras propuestas como ‘Metaphysical’, dedicada directamente a las mujeres de su vida, o ’10k Problems’ donde hace referencia a todas las batallas que ha venido manteniendo con las adicciones.

new video alert 🚨 #reverse coming soon artwork by @vixxion

Una publicación compartida de VALENTINO (@vicmensa) el

Con esta imagen, puramente trash, anunció Vic Mensa la salida del clip de ‘Reverse’.

Veremos si pronto volvemos a tener más sorpresas por su parte, porque aunque aún seguimos quemando su disco del año pasado, Mensa parece estar de lo más hiperactivo, y quién sabe.


Otro videoclip que no ha dejado indiferente a nadie es el de ‘Stop Trying To Be God’ que acaba de estrenar Travis Scott.

1 1533741217 1519776000
Compartir
Tweet