fbpx

Miles de presos piden a Kim Kardashian que los saque de la cárcel

En los últimos meses Kim Kardashian ha conseguido reconocimiento más allá del mundo de las redes sociales y la moda. Su lucha por reformar el código penal de Estados Unidos parecía una locura, pero después de haber conseguido la libertad de varios presos condenados a cadena perpetua, la mujer de Kanye West se ha ganado el respeto de todo el mundo.

En un capítulo de la última temporada de Keeping Up With With the Kardashians, pudimos ver cómo viajaba a Washington a hablar personalmente con Donald Trump. En esta visita Kim le presentó el caso de Alice Marie Johnson, quien estaba condenada a pasar la vida entre rejas por un caso de posesión de drogas.

Después de más de una década, Johnson salió de prisión gracias a la implicación de la Kardashian. Esto marcó el principio de su faceta como “princesa de la reforma carcelaria”.

Cyntoia Brown por fin es libre

Uno de los casos mediáticos más sonados ha sido el de Cyntoia Brown. A sus 16 años fue comprada -sí, comprada- por un hombre de 43, que la drogó y la violó, hasta que ella lo mató. Después de esto la condenaron a cadena perpetua, a pesar de ser menor de edad. Gracias a la implicación de celebrities como Kim Kardashian, ha conseguido la libertad.

El sistema ha fallado. ¡Es desgarrador ver a una jovencita con la que han traficado y luego, cuando tiene el coraje de defenderse, es encarcelada de por vida! Tenemos que hacerlo mejor y hacer lo correcto. Ayer llamé a mis abogados para ver qué se puede hacer para solucionar este problema. #FreeCyntoiaBrown

Por estos casos y otros más que tiene entre manos, TMZ asegura que miles de presos han mandado cartas a la hermana del clan más famoso del mundo, para que les ayude a conseguir la libertad que supuestamente merecen.

Hoy en día hace falta gente que utilice su influencia para ayudar a los demás. Así que ahora sí que podemos decir que Kim Kardashian es una influencer de verdad .


Seguro que Kim participa en nuestro sorteo de unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks. ¿Vas a dejar que se las lleve ella? ¡Entra y llévate tu par junto a un felpudo exlusivo!

1 1547117138 1519776000
Compartir
Tweet