Kim Kardashian y Kanye West están esperando su cuarto hijo

La familia Kardashian West está de enhorabuena. Kim Kardashian y Kanye West están esperando a su cuarto hijo. Esta vez, igual que la anterior, será a través de la gestación subrogada. Poco antes de que su tercera hija, Chicago, cumpla un año, pero la pareja ha querido aumentar la familia rápidamente.

El nuevo hermano se unirá a North, Saint y Chi. Aunque debería tener cuidado con la primogénita porque, según cuenta su madre, es un poco celosa cuando se trata de nuevos compañeros con los que convivir. Es más, no estaríamos diciendo una locura si afirmamos que North tiene un carácter parecido al de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Feliz Navidad

¿Llegarán a los 7 hijos?

Hace unos meses Kim confesó que Kanye la estaba acosando para tener 7 hijos. De momento no sabemos si su propósito es tener tantos como Ye quería, pero están en camino de ser ya más que familia numerosa. Como anuncia TMZ, el nuevo bebé llegará en el mes de mayo a su gran mansión de Los Ángeles y sí, será un niño. 

Esto significa que ya ha pasado el primer trimestre de gestación y lo mejor, que la familia más pública del mundo ha guardado el secreto mejor de lo que esperaríamos. Lo cierto es que en este caso no fue esta quien anunció el nuevo embarazo, sino fuentes cercanas al núcleo Kardashian-West.

Es imposible que no nos acordemos de los rumores de divorcio que saltaron hace poco sobre Kimye, pero viendo que Yeezus le regaló a su mujer una mansión en Miami de 14 millones de dólares y que están esperando un nuevo hijo, parece que ir a terapia les ha ayudado a superar el bache que atravesaban.

La llegada de un bebé a una familia es siempre una alegría, por lo que ellxs deben estar más felices que nunca. Lo bueno es que, con las casazas que ostentan, no tendrán problemas de espacio si deciden plantarse en 4 hijxs, incluso en 7.

¿Llegarán a esa cifra algún día?


La niña que no ha tenido mucha suerte -por lo menos estas Navidades- es la hija de 6ix9ine, que no ha recibido ningún regalo de su padre durante estas fiestas.

1 1546518714 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Es posible un nuevo álbum de Lil Peep para 2019?
Anterior → Cardi B sacará su nuevo álbum alrededor del aniversario de 'Invasion Of Privacy'