Kanye West está presionando a Kim Kardashian para tener 7 hijos

Todo lo que venga de la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West ya no nos sorprende. Les gusta la extravagancia hasta el punto en que se plantearon congelar semen del rapero por si algún día cortaban, así podrían tener más hijos suyos. Ahora resulta que Yeezy quiere tener 7 hijos, algo que de por sí no nos parece demasiado raro, lo llamativo es el porqué.

En el último capítulo de ‘Keeping Up With The Kardashians’, emitido el domingo 28 de octubre, Kim mantiene una conversación con su amiga Larsa Pippen, en la que le cuenta la nueva obsesión de su marido. Resulta que desde hace un tiempo, el 7 es el número favorito del de ‘YE’.

Además, todos los discos producidos por el de ‘I Love It’ tienen 7 canciones y no es ninguna casualidad. Esta cifra es el número perfecto según Dios, por una serie de motivos bíblicos, lo que ha inspirado la nueva manía de Yeezus. En este caso, la Kardashian dice que ese es el motivo por el cual su marido quiere 7 retoños.

Kim Kardashian dice que no quiere tener tantos hijos

En la conversación entre las dos amigas, Kim dice sentirse «acosada» por Kanye para que se cumpla su deseo. Sabíamos que Mr West era caprichoso, pero los niños no son ningún juguete de usar y tirar. Menos mal que su mujer está ahí para ayudarle a mantener los pies en la tierra. Lo cierto es que la influencer no quiere tener más hijos por la inestabilidad que se vive en el mundo en la actualidad.

Eso es una locura, nunca podría, especialmente en el mundo en el que vivimos. He estado un poco indecisa acerca de tener más hijos solo porque literalmente me mantiene despierta por la noche, pensando en cómo sobrevivirán mis hijos en un mundo loco como este.

Kim Kardashian lleva años mostrándose públicamente en contra de las leyes de posesión de armas que existen en Estados Unidos. Viendo la cantidad de tiroteos que ha habido este año en el país norteamericano, a lo mejor esto tiene algo que ver en su decisión de no aumentar al familia de momento. ¿Se saldrá Kanye West con la suya?


De momento, lo que es casi seguro es que  Yeezy va a colaborar con Big Baller Brand.

1 1540993364 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 6ix9ine anuncia el lanzamiento de un nuevo proyecto
Anterior → 'Dangerous' es la vuelta de Meek Mill con Jeremih y PnB Rock