Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

‘Dangerous’ es la vuelta de Meek Mill con Jeremih y PnB Rock

Por Jon García / 31/10/2018

Meek Mill vuelve a la carga como es debido. Este 2018 ha sido un año no del todo positivo para el de Philadelphia, que ha pasado por todo tipo de incidencias. Aún así, y pese a su estancia en prisión, el rapero no se ha quitado de soltar nueva música. De hecho, poco tiempo después de abandonar su celda, Millz lanzó un nuevo EP que lleva por nombre ‘Legends Of The Summer’. Dentro de este descubrimos uno de los bangers del verano, ‘Dangerous’, en el que también participan Jermih y PnB Rock.

Meek Mill no tiene barreras, en la música ni en la vida

No estamos jugando limpio… ¡¡Es un hecho que no jugamos para nada!!

A lo largo de poco más de cuatro minutos descubrimos a Meek Mill disfrutando de una vida de libertad y repleta de lujos. Rodeado de mujeres. Con todas las cadenas de oro y diamantes colgadas de su cuello, bebiendo botellas de Ace of Spades, el mejor champagne que podrás encontrar en el juego…

Este tema, cuyo vídeo ha sido dirigido por Kid Art, vio la luz el pasado mes de julio. Sin embargo, el éxito que sigue cosechando el single es abrumador. La cuenta de plays sigue creciendo día tras día en las plataformas de música en streaming, y en países como Estados Unidos, a día de hoy no ha salido de la radio fórmula.

Por ahora seguimos esperando por la salida de su siguiente álbum, en el cual ha estado trabajando desde su salida de prisión. Veremos qué nos tiene preparado el bueno de Meek.


El mes pasado, Meek Mill y T.I. publicaron el videoclip de ‘Jefe’.