fbpx

Kanye West tendrá una colaboración con Big Baller Brand

Kanye West está en todos lados. El rapero estuvo recientemente en Uganda para grabar un disco y para dar regalos a niños y el presidente del país, pero no ha dejado de lado su trabajo en el mundo de la moda y ya hemos podido entrever lo que sería un posible colaboración con Big Baller Brand, marca de la familia de moda en la NBA.

Kanye West y Big Baller Brand podrían unir fuerzas

La noticia nos llega gracias al propio Kanye, quien recientemente subió una foto a Twitter junto a miembros de Big Baller Brand con un título un tanto misterioso: “Y hoy en ESPN”. Todo apunta a que ambas partes tuvieron algún tipo de reunión para hablar sobre un potencial proyecto juntos, o al menos así nos lo hizo entender otro tuit de Cyhi The Prince -presente en dicha cita- en el que decía a sus seguidores que “tienen que ver su siguiente movimiento”.

Y HOY en ESPN.

Os dije que iba a hablar con Lavar Ball hoy. Mirad nuestro próximo movimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Who put this shit together I’m the glue!!!!

Una publicación compartida de CYHI THE PRYNCE (@1cyhitheprynce) el

Quién puso este mierda junta, ¡yo soy el pegamento!

Lo cierto es que no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes de que esta colaboración sea una realidad, pero las evidencias apuntan a que así será. ¿Algún nuevo tipo de sneaker? ¿O una colección en compañía? Ninguna idea es demasiado ambiciosa sabiendo cómo son el bueno de Yeezus y LaVar Ball, pero tan solo nos queda esperar a que el tiempo confirme de qué va todo esto. Mientras tanto no pierdas de vista The Medizine, porque seremos los primeros en traerte cualquier nueva información al respecto.


En noticias un poco más turbias… La policía de St. Louis investiga las duras amenazas que recibió Lil Xan.

1 1540847111 1519776000
Compartir
Tweet