La nueva excentricidad de Kanye West: regalar YEEZYs a niños y al presidente de Uganda

Como informamos hace unos días, Kanye West se encuentra en Uganda grabando un nuevo disco. Parece que la familia Kardashian-West está exprimiendo su visita al país africano al máximo, ya que además de hacer un safari, han visitado algunas escuelas locales. Todo esto sin olvidar que hace unos días Kim Kardashian y Ye visitaron a  Yoweri K. Museveni, el presidente del país.

Parece que le están cogiendo el gusto a esto de las visitas oficiales, ya que la semana pasada el de ‘I Love It’ se reunió con Trump en la Casa Blanca, y Kim tuvo también algún que otro encuentro con él. En este caso, la pareja quiso hacerle un regalo totalmente altruista a Museveni en señal de agradecimiento. Como no podía ser de otra forma, el presidente ya puede presumir de tener un par de YEEZYs en su armario.

No contentos con esto, aprovecharon su visita a algunas escuelas del sitio en el que se encuentran para repartir a cada uno de los niños sus ‘Cream’ YEEZY Boost 350 V2. Probablemente al matrimonio le encante hacer este tipo de contribuciones a causas benéficas, pero tampoco sabemos a cuál de las dos partes beneficia más el regalo, si a los niños o a la marca.

Kanye y Kim retransmitieron por redes sociales el encuentro

En su vuelta a Twitter, Kanye ha querido compartir con todo el mundo el momento en el que se encontró con los estudiantes de las escuelas que visitaron. Bajo el título de «We got love», el de ‘Ye’ mostró a sus seguidores la energía que transmite la gente de este país. Basta con ver unos segundos de los vídeos para comprender por qué están en Uganda.

Tenemos amor

Nos encanta ver a Kanye West feliz y sonriente, pero no nos gusta tanto ver cómo intenta hacer promoción de sus productos en cada paso que da. Esperemos que realmente disfrute del viaje, grabe el discazo que estamos impacientes por escuchar y desconecte un poco del mundo, para así poder apreciar realmente el amor que dice sentir.


adidas cuenta con las YEEZYs como uno de sus modelos estrella, pero también tiene una colección dedicada a Dragon Ball Z que son lo más de la temporada.

1 1539793869 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Future y Juice WRLD anuncian disco conjunto, con Travis Scott de por medio
Anterior → PnB Rock nos enseña su mansión con el videoclip de 'Nowadays'