Kanye West viaja a Uganda para grabar un disco y aprovecha para volver a Twitter

En un nuevo capítulo de las locuras de Kanye West, el rapero ha decidido cruzar el charco para desarrollar su creatividad. Uganda ha sido el país en el que se ha montado un estudio de grabación para un nuevo proyecto. Este cambio de aires ha conseguido que Ye vuelva a las redes sociales.

Primero estuvo unos días en Chicago, después en Whashington D.C. y ahora en África. ¿Estará intentando recuperar la conexión con sus raíces que parecía que había perdido en los últimos tiempos? Lo cierto es que Kanye se ha trasladado junto a Kim Kardashian y su hija North hasta el país africano para grabar un disco. Esperamos realmente que sea ‘Yandhi’, ya que nos morimos de ganas de escucharlo.

Ver esta publicación en Instagram

Studio time in Uganda. 🎥 @bankulli

Una publicación compartida de TeamKanyeDaily (@teamkanyedaily) el

 Hora de estudio en Uganda.

Un verdadero hombre africano cuida a sus hijos como el esposo de @KimKardashian, Kanye West, hizo en el @Chobelodge en The Pearl Of Africa, Uganda. #KimKardashian #KanyeWestInUganda

En esta última foto tan curiosa, toda la atención se la lleva North con esa postura y expresión tan intensas. Pero realmente lo importante no está en este primer plano. La presencia de Big Sean en el fondo de la foto nos ha dejado a todos boquiabiertos.

Mientras algunas celebrities están dando la espalda al de ‘I Love It’, parece que Sean será uno de sus aliados en el disco que está grabando.

Kanye West ha vuelto a Twitter para hablar sobre control mental

Aunque pudiera parecer que el de ‘Ye’ podría aprovechar el viaje para desconectar, ha hecho todo lo contrario. Después de una semana lejos de las redes sociales, Kanye ha vuelto a hacer una de sus cosas favoritas: twittear. Entre todos los mensajes que ha mandado a su vuelta, destacan los vídeos grabados a través de Periscope, uno de ellos sobre el control mental.

Control mental

Kanye West intenta mandar un mensaje de amor y positivismo en este clip. Dada la ola de críticas que está viviendo últimamente es comprensible que intente ganarse de nuevo el apoyo de la gente de alguna forma. Veremos si le funciona o no.


Quien ha revolucionado Twitter es Lady Gaga, después de su posible interpretación de Úrsula en el remake de ‘La Sirenita’.

1 1539612735 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La colección BAPE x NBA está a la vuelta de la esquina
Anterior → 'Mía', de Drake y Bad Bunny, primer single en español liderando Apple en USA