Princess Nokia y IAMDDB reinarán en Razzmatazz esta semana

Si eres un fan de la cultura hip hop y de sus representantes femeninas y este fin de semana vas a estar en Barcelona, tenemos grandes noticias para ti. Con el fin de amenizar todavía más el puente del Pilar, y de ofrecer una alternativa top a los planes que te puedan surgir para las noches de jueves y viernes, la sala Razzmatazz pone en escena a dos de las grandes voces del panorama internacional para que te puedas montar una fiesta con ellas en condiciones. Hablamos de Princess Nokia y IAMDDB, que llegan para llenar una de las salas más míticas de la Ciudad Condal con estilo y la mejor música.

La primera fecha que tienes que señalar en el calendario es este jueves 12 de octubre, en el que si eres fan de Princess Nokia por fin podrás disfrutar de ella en directo en nuestro país. La cantante neoyorquina se ha cosechado una buena fama con sus letras reivindicativas cargadas de musicalidad y ritmo, y es que temas como ‘BRUJAS’ o ‘TOMBOY’ deberían ser ya a estas alturas un must-have en alguna de tus listas de reproducción. Su constante lucha por sacar a relucir sus raíces, y ayudar con ello a que miles de personas tomen el mismo camino de descubrimiento y se sientan orgullosas de ellas, ha servido para que esta joven de 25 años se convierta en todo un icono del respeto por la diversidad y el rechazo a las injusticias.

A continuación te dejamos una lista en YouTube con todos sus videoclips oficiales, para que puedas ponértelos en repeat hasta la llegada de su show. Si no quieres perderte la oportunidad de verla en directo, puedes conseguir tus entradas aquí ya por sólo 18 euros con consumición, y así te aseguras la asistencia al evento. Si te lo tienes que pensar un poco más, podrás hacerte con tus tickets en taquilla al precio de 22 euros.

Viajamos de USA a Inglaterra para hablar de la que poco a poco se está convirtiendo en toda una apuesta segura para aquellos que se enamoren fácilmente de una voz melosa y armónica como la de IAMDDB. Esta joven del 96 ha conseguido combinar a la perfección géneros como el trap, el soul y el jazz para crearse un estilo de lo más propio y catchy. El equipo de COLORS Berlin lo vio claro desde el principio, y por ello la llamaron para interpretar su aclamado ‘PAUSE’ delante del famoso micrófono por el que han pasado una gran cantidad de artistas consolidados y jóvenes promesas de la escena.

Los increíbles visuales que suelen acompañar los lanzamientos de su música, sin duda le han allanado un poco el camino a la hora de conseguir la atención del público, y es que no es para menos. Sin los mismos medios que un artista profesional, DDB y su equipo consiguen crear piezas que no tienen nada que envidiarle a las mejores productoras. La filosofía hoodrich se palpa en la esencia de esta joven artista, que llega con ganas de pegar con un puño sobre la mesa y demostrar que se puede llegar muy lejos si uno trabaja duro y le echa ambición.

Puedes disfrutar de uno de sus últimos éxitos –‘Shade’– a continuación, y si no quieres perderte la oportunidad de verla en directo este mismo viernes 13 de octubre más vale que pilles ya tus entradas anticipadas desde aquí por un precio de 13 euros con consumición, o esperarte a llegar a la taquilla de la fiesta FUEGO en Razz y comprarlas al precio habitual de 17 euros.

Este puente la sala Razzmatazz trae a dos de las reinas de la música urbana, en serio, ¿te lo vas a perder?

Compartir
Tweet
Comentarios