PXXR GVNG deja de existir para siempre y sus miembros fundan Los Santos

Amados por unos y odiados por otros, PXXR GVNG ponen fin a su trayectoria tras varios años como puntas del trap en español. Kaydy Cain, Yung Beef y Khaled, ya exmiembros del colectivo asentado en Barcelona comienzan ahora una nueva aventura bajo el nombre de Los Santos.

Se avecinaban grandes cambios, y tras la marcha de Steve Lean del colectivo, las otras novedades ya están aquí. Aunque a muchos les pese, uno de los grupos con mayor relevancia del trap español desaparece tras haber logrado hazañas como fichar por Sony Music o colaborar con varios de los productores con más relevancia del panorama internacional, como Metro Boomin y otros músicos de 808 Mafia. Si existía a día de hoy una banda capaz de derribar fronteras, esa no era otra que la de los pobres, y buen ejemplo de ello es el festival en Texas del que formará parte Yung Beef, autor de ‘Pole Position’.

Los Santos será la nueva formación en la que tomarán partida Kaydy Cain, Beef y Khaled. El próximo 24 de marzo será una fecha clave a tener en cuenta, pues supondrá el estreno del primer álbum de este nuevo grupo. A través de su recién estrenada página web, Los Santos han anunciado nuevas fechas que dan lugar a una gira que hará viajar a sus componentes por varias ciudades españolas a partir del 7 de abril, cuando darán el pistoletazo de salida en BarcelonaAquí puedes consultar todas las ciudades que visitará el trío.

¿Preparados para la nueva era?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados