Yung Beef vuelve ante las cámaras con el videoclip de ‘Pole Position’

Es algo común ver a Yung Beef trabajando 24/7 en su música. Tras haber publicado ‘Fashion Mixtape’ en 2016 y haber cerrado el año con ‘La Última Cena’, su mixtape junto a Fly Migo Bankroll, el artista asentado en Barcelona ya trabaja en su nuevo material.

Una semana atrás, Seco sacaba a la luz un nuevo hit inédito llamado ‘2DaTop’. Tras un regreso al más alto nivel a YouTube, el King Beef vuelve a colocarse frente a las cámaras para deleitarnos con el visual de ‘Pole Position’. Este nuevo videoclip ha corrido a cargo de Alex De Gracia y Kokos Ackee, mientras que la producción musical llega trabajada por Yaakub.

Tanto Yung Beef como el resto de miembros de Pxxr Gvng, y en general de La Vendicion Records, continúan currando en nueva música de forma individual y publicando un sinfín de material. Lo más posible es que 2017 llegue cargado de nuevas mixtapes por parte de Beefie, Kaydy Cain y Khaled.

Este joven artista actuará el próximo mes de marzo en Texas, ¿aún existe alguien con dudas del nivel de Yung Beef?

1486231872 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!