Quavo y Childish Gambino trabajan juntos en nueva música

Si diciembre y la época navideña están hechos para descansar, Quavo y Childish Gambino no se lo están tomando así. Recientemente, los dos raperos estuvieron juntos en el estudio trabajando en nueva música, tal y como pudimos descubrir gracias a una publicación del integrante de Migos en su cuenta de Instagram.

H U N C H O G L O V E R N A W F A T L A N T A

Una publicación compartida de QuavoHuncho (@quavohuncho) el

‘HUNCHOGLOVERNAWFATLANTA’ es el título del post. Una imagen en la que podemos ver a Quavo y Childish de pie en lados opuestos de una mesa, el primero liando un porro mientras que el otro mira a lo que seguramente sea su trabajo musical en proceso. Desafortunadamente, no hay más información o rumores acerca del nuevo proyecto, por lo que tendremos que esperar a que ellos mismos -o alguien de su equipo- nos den más pistas en las próximas semanas.

Recordemos que Childish Gambino no es el único artista con el que Quavo trabaja en estos momentos, y es que la cara más famosa de Migos lleva preparando desde hace unos meses un álbum conjunto con Travis Scott que los fans esperan con impaciencia. Por suerte, como os contamos hace apenas unos días, sabemos que falta muy poco para poder disfrutar de este disco.

¿Ganas de escuchar lo nuevo de Quavo con Childish Gambino? ¿Esperas con más impaciencia su trabajo con Travis Scott? ¿O quizá ‘Culture 2’? Sea como sea, lo que está claro es que nos esperan unas meses de gran música, cortesía de los miembros del grupo de hip hop más famoso de Atlanta.


No te lo pierdas: DRAM lanza la edición deluxe de ‘Big Baby Dram’ con 5 temas inéditos.

Compartir
Tweet
Comentarios