Quavo cree que Soulja Boy tiene razón cuando habla de su influencia

La verdad es que parece que Soulja Boy se ha convertido en el nuevo rey del trolleo en Instagram, desde que Tekashi 6ix9ine fue detenido. El tío, una vez más, ha visto el negocio y está sabiendo aprovechar el tirón. Está logrando que su carrera -cómica- vuelva a despuntar en Instagram gracias a los graciosos clips que está protagonizando. Y además, tiene a varias figuras que lo apoyan públicamente.

Un meme andante, pero respetado

View this post on Instagram

Gang shit no lame shit ❗️🤞🏾

A post shared by Soulja Boy (Drako) SODMG (@souljaboy) on

Después de tener a media escena, de artistas y seguidores, parodiándole el grito de «TYGA!? TYYYYGA!?!?», Soulja ha ido más allá, y ha terminado por liarla en diversos medios. Al acudir a estos hizo unas declaraciones que ya conocemos todos, en las que dijo que toda la escena de raperos actual le debe un porcentaje de su éxito, por haber sido el precursor de toda la movida. Y varios coinciden en algo: «es que en parte no le falta razón».

El último en sumarse a su causa ha sido Quavo, componente de Migos. Y es que en The Breakfast Club, Soulja aseguró que él había sido quien le dio a Migos el beat de ‘Versace’, el hit que les lanzó a la fama. Ahora Quavo ha contado a Billboard lo siguiente:

Nah, él grabó sobre el beat de ‘Versace’. Zaytoven normalmente suele hacer esto todo el tiempo, él manda el mismo beat a diferentes artistas. Creo que escuché la canción, era como ‘OMG’. Al final terminamos por hacer una grabación más dura, con barras más duras. Soulja definitivamente influenció un montón en el trabajo de todos. Él está diciendo la verdad. No ha dicho nada malo.

Sin embargo, en 2017 Charlamagne preguntó a los Migos cómo hacían para permanecer alejados del beef, ya que precisamente Soulja tenía algunas palabras para ellos. Quavo fue quien tomó la palabra, y tras inspirar profundamente, sólo articuló: «que le jodan a ese negrata». Sin embargo, parece ser que el respeto sigue vigente.


Cada vez te queda menos tiempo para conseguir las Nike M2kTekno exclusivas de The Medizine. ¡Participa ya en nuestro sorteo!

1 1548160740 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente PizzaSlime saca la camiseta definitiva: "Kylie vs Egg"
Anterior → Desiigner no se corta a la hora de criticar a Def Jam