Queen Latifah tiene que ser Úrsula en el remake de «La Sirenita»

Desde que se supo que «La Sierenita» tendría una nueva versión en live-action han sonado muchos nombres de actrices para encarnar a los míticos personajes de Ariel, Eric o Sebastián, pero puede que el que más controversia ha creado sea el de Úrsula.

Hace tiempo relacionaron a Lady Gaga con ese papel, pero la gente se negó rotundamente a ello. Ahora las cosas han cambiado y todo el mundo coincide en que Queen Latifah es la actriz perfecta para este personaje.

Todo el mundo quiere que Queen Latifah sea Úrsula

Sobre todo después de haberla visto actuar en la versión de ABC en vivo de la película, que según comentaron por Twitter fue una mierda.

https://twitter.com/kaylathemusical/status/1191902850164690945

Vale. ¿Cuándo van a sacar la versión en Live Action de «La Sirenita» con Halle? Porque esto no lo es.

Yo viendo «La Sirenita» en directo. Ahora mismo.

https://twitter.com/ivysaysrawr/status/1191904371656671232

Pedimos que Queen Latifah haga de Úrsula en la próxima película live action de «La Sirenita».

Pero parece que gracias a la actuación de Latifah, la representación que mezclaba dibujos animados con personas de carne y hueso consiguió remontar un poco.

The Little Mermaid Live on ABC Network

Imagine missing this incredible performance by Queen Latifah! Those poor unfortunate souls! #TheLittleMermaidLive

Gepostet von ABC am Dienstag, 5. November 2019

En cualquier caso, todavía no hay nada confirmado, así que no podemos dar todavía la gran noticia de que Queen Latifah va a ser Úrsula. Sin embargo, los organizadores del filme deberían tomar nota y hacer feliz a su público.

Por el momento solo sabemos que Halle (del dúo Chloe x Halle) va a encarnar a Ariel, a pesar de que ha causado mucha controversia por tratarse de una mujer afroamericana. Pero nosotros nos alegramos un montón de este fichaje y seguro que lo hace genial.

Veremos cómo se suceden las cosas y si podemos afirmar de aquí a un tiempo que Queen Latifah forma parte del reparto de «La Sirenita».


Quien también tiene las cosas claras es Kanye West, ya que ha convencido a Kim Kardashian para que «deje de ser tan sexy».

1 1573084589 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente T.I. confiesa que lleva a su hija al ginecólogo para comprobar su virginidad
Anterior → Todo sobre los rumores de romance entre Drake y Kylie Jenner