R. Kelly publica su canción ‘I Admit It’ hablando de su escándalo sexual

R. Kelly vivió su época dorada en los años 90’s, cuando sorprendió a la escena hip hop al completo con sus creaciones propias y para otras personas. Sin embargo, el rapero nacido en Chicago se encuentra actualmente viviendo una temporada de lo más ajetreada, una época que poco a poco está logrando estancar su carrera y ensuciar su imagen de una forma irreversible.

Igual por eso ha querido ahora levantar la voz y dejar un par de cosas claras, y lo ha hecho a través de una canción que lleva por nombre ‘I Admit It’ y tiene una duración de 19 minutos. Ahí lo llevas, casi nada.

R. Kelly habla sin tapujos en ‘I Admit It’ a lo largo de 19 minutos

En los últimos años hemos escuchado acusaciones hacia R. Kelly que le tildaban de haber cometido abusos sexuales y de acostarse con menores, de ser un completo ignorante y analfabeto… Incluso se comenzó en Estados Unidos un movimiento contra el cantante, que llevó el nombre de “#MuteRKelly”. Dando un giro de ciento ochenta grados a su actitud habitual, Kelly habla por los codos, y menta cada una de las acusaciones que han caído sobre él. En su gran mayoría, para negarlas todas.

Una publicación compartida de the Jasmine BRAND (@thejasminebrand_) el

R Kelly acaba de soltar una canción de 19 minutos. Admite no ser capaz de leer, dice que está arruinado, cita a Wendy Williams, Aaliyah, quedar con mujeres jóvenes, el movimiento #MuteRKelly…

Seas un fiel seguidor del rapero o uno de sus detractores, siempre está bien escuchar las dos versiones de los hechos,  así que te recomendamos que le des una oportunidad a este ‘I Admit It’ para luego poder criticar con criterio.


Gana este lote de productos Gucci x The Medizine participando en nuestro sorteo.

1 1532537156 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quavo quiere construir su propio instituto y llamarle “Huncho High”
Anterior → Bad Bunny borra su Twitter tras un altercado con un salón de estética