Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Quavo quiere construir su propio instituto y llamarle “Huncho High”

Por Alejandro Martín / 25/07/2018
Quavo quiere construir su propio instituto y llamarle “Huncho High”

Started from the trap, now we on educational system… O algo así debió pensar Quavo al declarar recientemente su deseo de abrir un instituto.

La fama es efímera, aunque el legado del de ATL no va a quedar en vano. Su influencia en el mundo de la música es tan grande que quizás tan solo dedicando su tiempo a lo suyo podría ser suficiente para quedar en la memoria de todos. Pero, ¿para qué conformarse con la música? Si algo sabe el de Migos, es que para triunfar y ser recordado en los States debes ser todo un icono. Y decisiones como tal… Ayudan.

«Huncho High», el instituto ideado por Quavo

No sabemos realmente si el de Quality Control va muy en serio con esto ya que, siendo sinceros, parece más una trolleada que otra cosa. Pero por si este verano estaba dando poco de qué hablar -nótese la ironía-, tras colaborar en todos los bangers posibles por haber como son entre otros ‘Lost It’ junto a Rich The Kid y Offset o ‘Upscale’ junto a Future y Young Thug, Huncho ha decidido darnos un nuevo titular.

Pilló el Twitter y ahí la dejó. Quavo quiere abrir su propio instituto y su nombre no sería otro que «Huncho High». Pues sí, bastante high debía de estar el tío para twittear esto:

Y desde luego que mala idea no es. Una decisión como esta incrementaría de manera sobresaliente el interés de muchos chicos a asistir a clase o a terminar sus estudios. Y ya ni hablar si el proyecto creciese en torno a unos pilares influenciados por la música hip hop. ¿Os imagináis a un buen puñado de los miembros de su squad dando charlas, conferencias, o llevando cualquier movida dentro de un centro educativo? No me jodas, los chavales se matarían por ir a ese instituto y no por pillar las nuevas Yeezy Boost.

Aunque pongámonos serios. Construir un centro educativo no es como quien va al supermercado y se compra unas croquetas. No solo es suficiente el dinero para llevar a cabo un proyecto así. Llevar adelante una idea de este calibre supondría para el artista tener que acudir a miles de meetings y referéndums entre otras acciones que, sinceramente, desconozco. La idea es estupenda, sería fantástico. Pero tengamos los pies sobre la tierra: esto huele a troll.


Eh, ¡no te duermas, que el tiempo se acaba! Participa en nuestro fabuloso sorteo so quieres conseguir un pack exclusivo Gucci x The Medizine.