Rae Sremmurd recluta a Pharrell Williams para el single ‘Chanel’

¡Estos hermanos están a fuego! Si existen dos artistas que han comenzado 2018 con las pilas cargadas al máximo, ellos son Swae Lee y Slim Jxmmi, los componentes de Rae Sremmurd. Los dos han anunciado para este año unos cuantos proyectos, entre los que cabe destacar ‘SremmLife 3’, la tercera entrega de una de las sagas más potentes en la escena actual, que ademas llegará en forma de triple álbum. Para continuar aumentando el hype, la dupla se ha juntado con Pharrell Williams para soltar ‘Chanel’.

Los de Tupelo llevan ya tiempo publicando singles, adelantos, colaboraciones… ¡De todo! Tan sólo unos días atrás anunciaron qué estrellas participarán en el proyecto, como The WeekndFutureTravis Scott y Young Thug, entre otros. También aprovecharon para remarcar una vez más que el disco llegaría formado por tres partes claramente diferenciadas: el trabajo ‘Swaecation’ de Swae Lee, ‘Jixmtroduction’ de Slim Jxmmi y la unión de ambos en ‘SR3MM’.

Este ‘Chanel’ será un componente más de esta última entrega tan prometedora, y cuenta con la colaboración del multifacético Pharrell Williams, quien ha entrado en los 45 años como pocos artistas, y aparentando tener veintipocos, vaya. No nos resulta extraño que el single lleve por nombre el de la reconocida firma de lujo francesa, conocemos bien el trabajo del de N.E.R.D. en el mundo de la moda.

Si eres de los que están esperando como locos ‘SR3MM’, será mejor que te vayas quemando todos sus últimos lanzamientos como los singles en colaboración: ‘Aries (YuGo) Part 2’ y ‘Powerglide’ o su «T’d Up», en solitario. ¡Y todo ello sin olvidarnos de que los de Mississippi nos prometieron un disco más junto a Childish Gambino! Van a tener el 2018 más agitado del mundo, y nosotros nos alegramos.


Post Malone ya tiene los deberes hechos también, y ya ha anunciado el día en que presentará su segundo álbum de estudio ‘Beerbongs & Bentleys’.

1 1523017805 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Detienen a Conor McGregor tras atacar a más luchadores de la UFC
Anterior → Ya está disponible 'Invasion of Privacy', el álbum debut de Cardi B