DaniLeigh y Jordan Ivey liberan su sonido en Razzmatazz este finde

¿Estáis apurando los últimos días de agosto como es debido? Seguro que sí. Sin embargo, todavía falta el broche definitivo. Tanta playa cansa, no lo negaréis. ¿Qué os parece si aparcáis por un fin de semana la sombrilla y las chanclas para disfrutar de otra fiesta legendaria de Razzmatazz?.

Desde luego, no parece mala idea. Y si ya os decimos que, este finde, vais a poder disfrutar de DaniLeigh en directo el viernes en la sesión Fuego, ¿cómo os quedáis?

Por si fuera poco, cuando estéis de resaca de ver a una de las voces más prometedoras del panorama norteamericano recordad que, el sábado en Trill, contaréis con la presencia de Jordan Ivey, un productor barcelonés que tiene muchas ganas de demostrar lo que vale.

El talento de DaniLeigh pondrá Fuego patas arriba

¿Vamos con un viernes de Fuego? Vamos con un viernes de Fuego. Encima, esta semana es muy especial para aquellos seguidores de la escena americana, y es que Razzmatazz cuenta con la presencia de DaniLeigh, una de las figuras con más talento y futuro de todo el panorama.

El talento de Leigh no se limita tan solo a ponerse delante de un micro y hacer magia con su voz. Como muchas figuras actuales, la joven artista originaria de Florida del Sur también es una excelsa compositora y bailarina. Prueba de ello es, por ejemplo, el videoclip del remix de ‘Easy’, en compañía de otro gran bailarín como es Chris Brown. También podemos verla desenvolverse en su faceta de baile en el clip de ‘Cruz’.

El pasado año presentó un LP llamado ‘The Plan’ en el que incluyó, dentro del tracklist, algún que otro banger presentado previamente como el de ‘Lil Bebe’ junto a Lil Baby.

Os apetece ver a DaniLeigh en vivo, ¿verdad? Pues dejad lo que estéis haciendo y conseguid ya vuestra entrada anticipada por 16 euros pinchando aquí, o tendréis que esperar hasta la taquilla y pagar un poco más.

Sábado de Trill encabezado por Jordan Ivey

¿No conocéis a Jordan Ivey? ¿En serio? Pues no sabéis lo que os perdéis. El productor de Barcelona ha currado con auténticos pesos pesados de la escena nacional como Dellafuente -¿os suena ‘AMG Coco’?-, Maka o Cecilio G.

Como podéis ver, estos tres artistas se manejan en registros musicales muy diferentes, lo cual le da mérito extra a la hora de componer himnos para toda clase de públicos. Esto os da pistas, a la vez, de la clase de sonido que podéis esperar viéndole en directo el sábado en la sesión de Trill.

Por si todavía os parece poco, este joven productor fue uno de los dos ganadores del Sampler Chef BCN Edition, que se celebró hace unos meses. No solo es bueno, además es rápido, ya que es capaz de crear armonía musical en cosa de treinta minutos.

Si queréis echarle un vistazo en directo a este monstruo de la producción, podéis pasar por este enlace de aquí y conseguir vuestra anticipada ya por 16 euros. Si todavía estáis haciendo planes, it’s okay, siempre os quedará la taquilla.


¿Qué opina Enry-K de los beats del pasado y presente? Entérate de todo aquí en la primera edición de «Enry-K al aparato».

1 1566479577 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente SZA anuncia que su nuevo álbum de estudio está a punto de salir
Anterior → Quavo enseña su colección de joyas en el clip de 'Virgil'