Prepárate para un Razzmatazz de muerte con Mc Buzzz, Bea Pelea y más

Hay una cosa que está clara para cualquiera que haya ido de fiesta alguna vez a la Razzmatazz de Barcelona: eso es un fuckin’ parque de atracciones musical. En realidad no importan mucho los artistas invitados a cada noche o quiénes sean los DJ residentes que pinchan el día que vas: con 5 salas disponibles para la locura, ¿cómo va a ser posible aburrirse?

Eso sí: si de por sí ya es una auténtica aventura pasar una noche en el Razz, imagínate si encima los invitados especiales son gente que sabe perfectamente cómo animar una fiesta. No se puede pedir más. Este fin de semana, la emblemática sala de la Ciudad Condal contará con la presencia de algunos de los artistas incipientes más queridos de la escena española tales como MC BuzzzBea PeleaFake Guido o Virgen Maria. 

Mc Buzzz y Fake Guido el viernes; Bea Pelea y Virgen Maria el sábado

Todavía no se sabe quién será el invitado -o invitada- de honor a la sesión FUEGO, sin duda una de nuestras favoritas, pero el viernes en NITRO podremos disfrutar de Mc Buzzz, que justo la semana pasada presentaba su nueva mixtape ‘Baile da rua’.

El antes conocido como Mc Buseta sigue acaparando la atención de aquellos que buscaban un rollo un poco distinto a lo que suena por aquí, con un estilo de lo más personal y tintes de su Brasil natal. Una mezcla deliciosa para disfrutar bailando al ritmo de cada tema, con producciones de gente como Fake Guido -que estará acompañándole el sábado-, Merca Bae o Limabeatz.

Esa noche también contaremos con la presencia de BlastahVanyfoxKanti, así que se augura una buena explosión de ritmo en la NITRO de Razz.

Puedes comprar aquí tus entradas anticipadas para el viernes y así te ahorras pagar el precio más alto en taquilla y tener que preocuparte de tener pases o no.

Por otro lado, el sábado viviremos un Perreo Destrucción junto a Virgen MariaBea Pelea. No creemos que haga falta añadir mucho más al respecto: ¿qué vas a esperar de un party que lleva ese nombre? Justo lo que promete, ¿no?

Bea Pelea es una de las artistas españolas que más ha apostado por sacar adelante un reggaeton propio y pegajoso, que enamore tanto a hombres como a mujeres y que se deje bailar. Por su parte, Virgen Maria es básicamente como una performance con piernas: si nunca has visto uno de sus shows… Será mejor que dejes que te blexee. Esperamos que entiendas mejor lo que queremos decir después del Razz de este sábado.

Si desde ya tienes clara tu asistencia el sábado al Perreo Destrucción de Razz, puedes comprar aquí tus entradas anticipadas a un precio reducido. Nunca sabes si cuando llegues a las puertas del club ya estará todo soldout, así que a veces es mejor asegurarse el tiro.

Está claro que fiesta no nos va a faltar este finde en Barcelona, y menos a aquellos que se dirijan a Razzmatazz a perder un poco el sentido en sus diferentes salas. ¿Te vienes?


¿Sabes qué te iría bien para animarte el lunes? Ponerte #LoMejorDeLaSemana, nuestra playlist en Spotify creada para que no te pierdas ninguno de los últimos lanzamientos top.

1 1568662328 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wiz Khalifa participará en la serie 'Dickinson' de Apple TV
Anterior → 11:11 trae de vuelta la magia del R&B en su EP llamado 'Mood'