Stylo Live, DJ Manara y más dominarán Razzmatazz este finde

¿Veis aquello que se asoma en el horizonte a lo lejos y que se aproxima a una velocidad endiablada? Exacto, es septiembre. El mes más temido por los amantes del verano -y de las vacaciones- está al llegar, y con él vienen los gritos ahogados de toda esa gente que comienza a arrepentirse de no haber disfrutado de la estación del año como debe ser.

No pasa nada, siempre os queda una última oportunidad. De hecho, teniendo en cuenta que Razzmatazz abre sus puertas todas las semanas, os quedan todas las oportunidades que busquéis. Razz no entiende de estaciones del año, solo de hacer que paséis las noches más inolvidables de vuestras vidas.

De hecho, este fin de semana tendréis la oportunidad de disfrutar por partida doble ya que, el viernes, contaréis en Fuego con la presencia de Stylo Live y DJ Fasta, mientras que el sábado de Trill se abrirán las puertas para acoger la llegada de una edición de LowKeyMoves comandada por la presencia de Manara y Tony Quattro.

Viernes de dancehall y sonido latino

¿Quién tiene ganas de saber lo que es el verdadero ambiente de club? Si habéis levantado la mano, estamos seguros de que disfrutaréis de lo lindo con Stylo Live y DJ Fasta.

Stylo Live lleva años demostrando que es más que válido para sonar en los mejores clubes de todo el mundo. Su estilo musical es una mezcla de ingredientes en el que la música latina ejerce como la sal que le da vida al resto de su producto.

Sin embargo, definirlo como tal sería quedarse corto, ya que su amplia experiencia le permite hacer auténticas virguerías. Lo que sí podemos asegurar es que Stylo y fiesta son sinónimos, y que vais a pasar una noche genial, en caso de que decidáis pasar por Fuego este viernes.

Por otro lado, proveniente de Países Bajos, DJ Fasta viene a tope para demostrar que ha tenido el talento suficiente como para destacar en un lugar de pura tradición con la música electrónica. Su valor añadido por encima de otros DJs de la zona es ese gusto por el dancehall que tanto gusta en Razzmatazz. Preparad ese booty porque os van a salir agujetas de tanto moverlo.

¿Queréis un poco de Fuego? Pues dejad de darle vueltas y pillad vuestra anticipada para este viernes por tan solo 16 euros. ¿Seguís sondeando opciones? No pasa nada, pero serán otros dos euros extra en taquilla.

Un sábado de Trill comandado por DJ Manara

Puf, esta semana os va a tocar elegir, así que casi que mejor vais a la cita del viernes y el sábado y ya está, ¿no? Si todavía os quedan fuerzas después de arder en la noche de Fuego, la gente de LowKeyMoves, agencia musical que trabaja en Barcelona, planea la llegada de DJ Manara y Tony Quattro. 

La experimentada artista cuenta con un amplio repertorio que viaja entre el house y el grime, algo que garantiza ese sonido callejero que no puede faltar en un fin de semana de Razz.

Preparad vuestra cabeza para un batallón de mixes y, por supuesto, tened a mano una buena aspirina para el día posterior. Ha formado parte del Wireless de Londres, así que podéis imaginar la clase de fiesta que os espera.

Si os parece poco con Manara, esperad a ver lo que se trae entre manos Tony Quattro. No vamos a ponernos a explicar ahora lo que es capaz de hacer este tío porque, la verdad, es tan único que su género podría llamarse como él, así que mejor os dejamos alguno de sus hits para que entendáis de la clase de artista que estamos hablando.

¿Os apuntáis a una noche de sábado de locura en Trill? Podéis coger la entrada anticipada desde ya por 16 euros. Ya sabéis que será un poco más cara en taquilla.


Eh, ¿por qué no empezáis desde ya a calentar el finde? Pasad por nuestra playlist con #LoMejorDeLaSemana y pillad los últimos hits. 

1 1565804153 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Declaran culpable de agresión a A$AP Rocky pero se libra de la cárcel
Anterior → Entérate de todos los detalles de las Air Max 270 React "Geometric Art"