fbpx

Razzmatazz nos trae a Yibril Rue, Mishii y Omar Duro este fin de semana

Una semana más, una semana más Razzmatazz. La capital catalana está llena de planes de ocio nocturnos para todos aquellos a los que les guste disfrutar de las horas en que la luna ilumina las calles de la ciudad, pero si hay una sala que lleva años poniendo la guinda del pastel a las noches en Barcelona, esa es Razzmatazz (en otros tiempos, la sala Zeleste). Este verano nos han saturado a base de buenos artistas traídos de diferentes rincones del mundo, y aunque el veranito está a un paso de abandonarnos por completo, ya sabéis lo que dicen: ¡que no pare la fiesta!

Este fin de semana para las sesiones FUEGO y TRILL -las favoritas de los más adeptos a la cultura urbana/techno, que encima caen en viernes y sábado- contaremos con la presencia de Yibril RueMishiiOmar Duro, a parte de los DJs residentes de Razz, que siempre nos alegran las noches.

¿Necesitas más info? La tenemos toda.

El viernes se prende FUEGO con Yibril Rue y Mishii

Es posible que así, a palo seco, el nombre de Yibril Rue te resulte un tanto desconocido o no le ubiques bien en la escena. Ahora bien, si te lo relacionamos con La Rue Boys, seguro que empiezas a recolocar casa pieza en su sitio. Efectivamente, Yibril ha sido el encargado de producir algunos de los temas más famosos de esta pequeña formación, y será el responsable de que se monte un fiestón considerable el viernes en Razz. Eso sí, te hará botar al ritmo de varios artistas diferentes, pues ha colaborado con gente de lo más variada. Nuestro brioche favorito, Lil Moss, entre ellos.

Los fans de la Damed Squad también están de enhorabuena, porque Mishii es otro de los invitados especiales para la sesión FUEGO. Aquellos que anduviesen con ganas de verle en vivo, ya saben lo que hay que hacer, es tan fácil como acercarse a Razz y dejarse llevar. Para ponerte las cosas aún más sencillas, si desde ya sabes que quieres ir este próximo día 21 puedes conseguir tus entradas anticipadas desde aquí por solo 16 euros con consumición. Serán un pelín más caras en taquilla.

Omar Duro encabeza la sesión TRILL

Y el sábado en Razz, Omar Duro llega directamente desde Amsterdam para ponernos a bailar con sus mejores mezclas y remixes. Esta joven promesa ha conseguido llamar la atención de miles de personas gracias a los lanzamientos que comparte a través de su SoundCloud.

Si lo que buscas es algo un poco diferente pero que encaje con la línea habitual de sonidos que te hacen bailar como si fuera a acabarse el mundo, estás en las manos correctas. Te dejamos por aquí su perfil para que puedas echar un oído por tu cuenta y terminar de convencerte:

Si desde ya sabes que quieres pasarte por TRILL el sábado y quieres asegurarte un hueco en la sala, puedes pillar tus entradas anticipadas aquí con consumición, que como bien sabes te saldrán algo más baratas que en puerta.

Los mejores artistas, llegados de distintos puntos del mundo y con las propuestas musicales más interesantes. ¿Dónde? Tú lo sabes. En Razzmatazz.

1 1537445141 1519776000
Compartir
Tweet