fbpx

Recycled J y One Path preparan el terreno para ‘#MILAGRO’ con ‘Muertito de la pena’

Recycled J ha demostrado en varias ocasiones que es un artista con continuas ganas de renovarse y evolucionar en lo que a sus proyectos se refiere. Hace poco más de una semana anticipaba la llegada de ‘#MILAGRO’, su próximo trabajo en colaboración con One Path compuesto de siete tracks, con un vídeo a través de su cuenta de YouTube. Sin más dilación, el dúo han decidido ir adelantando lo que viene con el vídeo de ‘Muertito de la Pena’.

En el clip dirigido por Gerard Aparicio vemos a los dos artistas cantando sus penas sobre la instrumental de One Path en un juego de luces y colores invertidos. Tras sacar a relucir sus dotes en ‘Bacon & Queso’ y explorar nuevos terrenos en el campo audiovisual junto a Pawel Kusmierz en ‘Es Mejor Así…’ -tema que, por cierto, también formará parte de ‘#MILAGRO’-, Recycled forma equipo con una de las grandes promesas de la escena para un corte de lo más melódico y pegadizo.

Tengo tantas penas que no puedo ni dormir
Doce horas al día loco, ready pa morir

El proyecto conjunto entre este par tendría que llegar antes de que termine este mes, así que si te has quedado con ganas de más solo tienes que estar atento. Desde luego, cada vez está más claro que Recycled y Path forman un gran equipo.

1487108030 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Rels B celebra San Valentín publicando 'Cuéntaselo a Otro'
Anterior → PUMA x Daily Paper, lo nuevo para la primavera/verano de 2017