Recycled J cierra ‘S.A.D.’ con el videoclip de ‘Triste Balada’

Recycled J lleva más de un año ya dándole vida a su canal de YouTube a base de videoclips y hits. El madrileño tiene a su público en vilo desde que hace un tiempo anunciase la salida de un nuevo trabajo titulado ‘S.A.D.’ -Salud, Dinero y Amor-, que ha ido lanzándose poco a poco a través de YouTube.

Este proyecto está compuesto por tres visuales: ‘Live‘, ‘ΔOscuras‘ y ‘Triste Balada’, el cual acaba de ser publicado en el canal oficial del rapero de Carabanchel.

Hace algo más de una semana, Recycled J se unía a Zetazen para el esperado videoclip de ‘Enemies‘. Tras el éxito cosechado con los dos anteriores vídeos, el de ‘Threesome‘ vuelve a la carga con el tercero que cierra la saga y vuelve a estar dirigido por OuterSpace.

No hay duda de que Jorge Escorial ha encontrado su propia fórmula mágica para el éxito y, poquito a poco, está ganándose un buen trozo del pastel. Eso sí, con mucho esfuerzo y horas de trabajo detrás.

Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!