La condena de Max B acaba de reducirse de forma notable

Ahora empezamos a pensar que el regreso -musical- de Max B este 2019 no ha sido ninguna coincidencia. Para sorpresa de todos, tras mucho tiempo en silencio, pudimos disfrutar de nuevo material por parte del rapero de Harlem.

Ahora también hemos conocido que su larga condena en prisión ha sido reducida en buena medida, para alegría de todos sus fans.

La libertad de Max B no se hará esperar

Ver esta publicación en Instagram

WHEN THE EARTHQUAKE HIT #wiggleit #cokewave4

Una publicación compartida de French Montana (@frenchmontana) el

El pasado mes de mayo escuchamos por primera vez ‘Hold On’, un single en el que French Montana traía de vuelta a la estrella, que actualmente sigue en prisión. Tan sólo unos días después, la dupla volvió a hacer acto de presencia con un nuevo hit al que titularon «Don’t Push Me».

Pero no todo terminó ahí ni mucho menos. Por si esto fuese poco, French y Max también sacaron a la luz una nueva entrega de la serie de mixtapes ‘Coke Wave 4’, ¡y ni siquiera se dieron cuenta de que falta la tercera! Pero no podemos quejarnos, por tener nuevo material inédito por parte de estos dos.

Lo mejor llega ahora, pues la condena de 75 años en prisión, a la que se enfrentaba Max B acaba de ser muy reducida. Ahora la condena vigente no supera los 12 años, por lo que en algún momento del año 2021, el artista podría quedar en libertad:

Ver esta publicación en Instagram

They gave me 75, got it chopped to a 20 then got it down to a dozen, nigga I’m good with the money 🌊🌊 #SUPERBAD

Una publicación compartida de Max B (@maxb140) el

Me dieron 75, entonces se recortó a 20, y ahora se ha reducido a una docena. Negro, soy bueno con el dinero.

Max B fue sentenciado en el año 2009 por cargos de conspiración, en los que se le relacionaba con un asalto a mano armada, secuestro y asalto agravado que terminó en asesinato. Pronto estará de vuelta en el juego, ¿tienes ganas?


Una mujer ha sido arrestada por amenazar con volar la embajada de Suecia, pidiendo libertad para A$AP Rocky.

1 1564496394 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente No te pierdas a Chico Blanco, 8kitoo, Jyoty y más este finde en Razzmatazz
Anterior → Yung Beef y Starfox Laflare conquistan WORLDSTARHIPHOP con 'No Se Sostiene'