Se retrasa la salida de las YEEZY Powerphase ‘Core Black’

Malas noticias para los fans de las YEEZY Powerphase de Kanye West que ansiaban la salida de los nuevos colorways de este modelo para antes de que acabase el año pasado. Mientras que la silueta en gris sí salió en la fecha prometida, el pasado 9 de diciembre, varias fuentes apuntaban a que las Powerphase ‘Core Black’ llegarían a las tiendas en diciembre de 2017, pero ya estamos en 2018 y claro está que no sucedió todo como se esperaba.

Este modelo de zapatilla es uno de los favoritos de los fans, por ser uno de los más asequibles de todos los modelos de zapatillas de Kanye, y por su estética. Toda la zapatilla es negra tanto en la suela como en la superficie, y cuenta con la tipografía típica de adidas para grabar Calabasas en la zona de las stripes en un tono dorado.

Ha sido la cuenta de Yeezy Mafia quienes han anunciado que el esperado modelo se retrasará y todo apunta a que llegará a los puntos de venta para la primavera de este año, así que los fans deberán seguir teniendo paciencia. Aún así, se espera todavía una confirmación oficial de la marca de las tres rayas acerca de la fecha oficial de lanzamiento. Y tú, ¿cuál de los colores que se han editado para estas Powerphase te gusta más?


Maka sigue probando cosas nuevas y muestra de ello es su nuevo videoclip ‘ No te necesito’.

 

1515432807 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios