Rich the Kid y Chris Brown fardan de sus vidas en ‘Drippin’

Rich the Kid no tiene tiempo para esperar. Si hace unos días sacaba a la luz su álbum ‘The World Is Yours’, hoy viene a presentarnos otro single extraído del disco. Después de temas como ‘Dead Friends’, ‘Early Morning Trappin’ junto a Trippie Redd o ‘New Freezer’ featuring Kendrick Lamar; ahora nos trae este ‘Drippin’ en el que comparte instrumental con Chris Brown.

En el tema el de Queens fluye sobre una instrumental más exótica y acelerada de lo que acostumbra producida por Lab Cook. Podemos escucharle rapear con un sonido bastante melódico tratando temas como coches de alta gama y mujeres, mientras que Breezy no se aleja demasiado de esa temática durante su parte. El estilo melódico que imprime the Kid unido al que Brown trae de serie hace que ambos empasten de buena manera.

Rich the Kid

Todos mis coches, todas mis tías, son exóticos

Si es mala, me la tiraría en el Ferrari

Chris Brown

Así que abro el maletero del Chevy

Tengo que enviarles el culo directo al diablo

‘The World Is Yours’ es el álbum debut de Rich después de varias mixtapes con éxito como ‘Rich Forever 3’ junto a Jay Critch y Famous Dex. Sin duda está siendo una gran forma de empezar, ya que el LP trae colaboraciones de Future, Quavo o Lil Wayne y ha tenido gran acogida entre sus seguidores, que le han dado bastante apoyo a la gran mayoría de tracks. Quizá uno de los que menos apoyo tiene hasta el momento es este ‘Drippin’, aunque igual tras esto sube el push hacia el tema.

Por su parte Chris Brown sigue con la promoción de su ‘Heartbreak on a Full Moon’ del que ya ha anunciado el tour, en el que el propio Rich the Kid le acompañará durante sus aventuras por el mapa de los EEUU. No será el único acompañante, dos estrellas en pleno ascenso como 6LACK o H.E.R. también participarán en la gira.

Sin duda una unión que apunta a que se extenderá en el tiempo y que suena muy bien. Y es que Chris Brown está demostrando en los últimos tiempos una gran versatilidad, prueba de ello son las colaboraciones de su último disco. ¿Veremos a estos dos trabajando juntos de nuevo en futuros proyectos ?


Otros dos que tambien han trabajado juntos para hacer nueva música son Snoop Dogg y Charlie Wilson que te traen ‘One More Day’

1 1522618340 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 5 veces que el hip hop se unió a la perfección con instrumentos reales
Anterior → LeBron James supera un histórico récord de Michael Jordan