Rick Ross y Gucci Mane revientan el strip club en ‘She On My Dick’

Rick Ross y Gucci Mane deciden invadir el strip club y ponerlo patas arriba en su nuevo videoclip ‘She On My Dick’, perteneciente al reciente álbum ‘Rather You Than Me’ de Rozay.

Como era de esperar dado su escenario y su título, el audiovisual contiene imágenes explícitas que nos muestran sin tapujo alguno la hedonista celebración de Rick Ross y Guwop, que, por cierto, no han venido solos.

Young Dolph y el mismísimo DJ Khaled también hacen acto de presencia en la fiesta aunque no participen en el tema producido por Beat Billionaire, que destaca por sus ritmos trap y sus melodías cargadas de energía perfectas para descorchar una botella y firmar una noche memorable.

[Gucci Mane]
Y ella sólo quiere montar una escena, unirse al equipo
Y yo sólo quiero pintar su cara como Maybelline

A la espera de más trabajos audiovisuales como ‘She On My Dick’ protagonizados por Rozay, qué mejor que disfrutar en replay de este banger en toda regla.

1492507995 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!