Rihanna no permitirá que su música suene nunca más en los mítines de Donald Trump
Después de más de 10 años en lo más alto de las listas de éxitos, es normal que en casi todos los eventos que se celebran suene una o más canciones de Rihanna. Lo que pasa es que a la de Barbados no le hace mucha gracia que su música sea la banda sonora de celebraciones como los mítines de Donald Trump.
Gracias a un tweet del jefe de la oficina de la Casa Blanca del Washington Post, la de ‘Loyalty’ se enteró de que uno de sus temas había sonado en uno de los eventos celebrados por el presidente de los Estados Unidos en Chattanoga, Tennesse.
It’s been said a million times, but here’s a million and one — Trump’s rallies are unlike anything else in politics. Currently, Rihanna’s “Don’t Stop the Music” is blaring in Chattanooga as aides toss free Trump T-shirts into the crowd, like a ball game. Everyone’s loving it.
— Philip Rucker (@PhilipRucker) November 4, 2018
Se ha dicho un millón de veces, pero aquí hay un millón y uno: los mítines de Trump no se parecen a nada en la política. Actualmente, «Don’t Stop the Music» de Rihanna está resonando en Chattanooga mientras los ayudantes lanzan camisetas de Trump gratis a la multitud, como un juego de pelota. A todos les encanta.
En cuanto Riri vio este mensaje, no dudó en contestar de una manera muy clara y directa.
Not for much longer…me nor my people would ever be at or around one of those tragic rallies, so thanks for the heads up philip! https://t.co/dRgRi06GrJ
— Rihanna (@rihanna) November 5, 2018
No por mucho tiempo… Ni yo ni mi gente estaríamos ni cerca ni en una de esas reuniones trágicas, ¡así que gracias por avisar Philip!
Por si cabía alguna duda, la de ‘Whild Thoughts’ no quiere que la relacionen con Trump de ninguna forma.
Rihanna apoya públicamente al partido demócrata
Para los más despistados, el actual gobierno de Estados Unidos está presidido por el partido republicano, al que pertenece Donald Trump. Ahora mismo el país se encuentra en medio de la campaña electoral para elegir a los gobernadores de cada estado y las celebrities están más implicadas que nunca.
Las redes sociales se han llenado de mensajes para animar a la gente a votar y Rihanna, también ha usado sus perfiles para hacerlo. Más concretamente, ha alentado a sus seguidores a que hagan a Andrew Gillum gobernador de Florida, quien forma parte del partido demócrata.
FLORIDA: You have the opportunity to make history this election. Let’s #bringithome . Vote @andrewgillum . And VOTE YES on Amendment 4 to restore voting rights to folks who have already paid their debt to society. VOTE on November 6th! https://t.co/ApH5hN7anc pic.twitter.com/Kpxz9XleYZ
— Rihanna (@rihanna) November 4, 2018
FLORIDA: tenéis la oportunidad de hacer historia en esta elección. Vamos a #traerloacasa. Vota a @andrewgillum. Y VOTA SÍ a la Enmienda 4 para restaurar los derechos de voto a las personas que ya han pagado su deuda con la sociedad. ¡VOTA el 6 de noviembre!
Está más que claro que Riri hará lo que sea por que su música no suene en los mítines del presidente del país norteamericano, cosa que es bastante razonable dado que Trump no se corta a la hora de hacer comentarios racistas y misóginos.
No te pierdas el sorteo de un ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike.