A$AP Rocky acompaña a Blood Orange en ‘Chewing Gum’ para Jimmy Kimmel

Menuda han liado en el show en vivo de Jimmy Kimmel. Resulta que al mismo acudieron Blood Orange, A$AP Rocky y Project Pat para presentar en directo su single ‘Chewing Gum’. La banda hizo sonar el hit como nunca, además de llenar el escenario al completo, algo de lo que no hemos podido disfrutar en tantas ocasiones.

Blood Orange y A$AP Rocky hicieron vibrar al público con ‘Chewing Gum’

Muchos conoceréis ya a Blood Orange, el cantante nacido bajo el nombre Devonté Hynes, que lleva ya 4 discos en solitario a sus espaldas que avalan todo el éxito cosechado hasta el día de hoy. Sin embargo, antes de todo esto, de Blood Orange, también existía Lightspeed Champion, el nombre artístico utilizado previamente por el cantante inglés, y bajo el que llegó a publicar sus dos primeros álbumes profesionales.

Aún así, pese a estar bien familiarizados con su proyecto, resulta imposible no sorprenderse por la calidad de sus directos. Y si además le acompaña A$AP Rocky con otro micrófono, pues ya os podéis imaginar:

La sorpresa no es para menos, ya que la dupla, acompañada por Project Pat, presentó un nuevo single llamado ‘Chewing Gum’. Este estará incluido, si todo sale según lo esperado, en el próximo disco del inglés, ‘Negro Swan’, que está fechado para que vea la luz el próximo 24 de agosto a través de Domino Records.

Jimmy Kimmel Live tonight. Performing a new track from my album Negro Swan.📸: @kamilxabbas

Una publicación compartida de Blood Orange (@devhynes) el

En vivo en Jimmy Kimmel esta noche. Interpretando una nueva canción de mi álbum ‘Negro Swan’.

Las ganas y el hype están por las nubes, ya sólo queda ver si se cumplen las expectativas.


¿Dónde coj*nes está el disco de Lil Pump? Nadie lo encuentra porque lo ha perdido.

1 1534624236 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente La parte más triste de 6LACK sale a la luz en 'Nonchalant'
Anterior → Young Thug estrena videoclip para 'Gain Clout' de 'Slime Language'