Le Rue Boys, MC Pikachu y Ryan Hemsworth lideran el cartel de este finde en Razzmatazz

Como bien ya sabes, cada fin de semana en la sala Razzmatazz de Barcelona tienes varias salas para disfrutar de la mejor música del momento, y si lo tuyo es la escena urbana las fiestas FUEGOTRILL están pensadas exactamente para ti. Este finde no iba a ser una excepción, y por eso se pasarán por el emblemático club Le Rue BoysMC PikachuRyan HemsworthLimabeatz para ponerle el mejor sonido a las noches de viernes y sábado.

Empezando por el principio, este próximo día 30 podrás disfrutar de MC Pikachu recién llegado de Brasil, que a sus 18 años ha conseguido millones de plays en YouTube con temas como ‘Vai Toma’ junto a MC Fioti (casi 73 millones de visitas) o ‘Lá no meu barraco’ (63 millones). Una música muy peculiar y muy pegadiza también junto a un chaval que te animará la noche y te pondrá a tono para que empieces el finde por todo lo alto, moviendo el body. Y todavía hay más.

Tras la actuación del brasileño llegará desde Canadá Ryan Hemsworth, el reconocido productor canadiense que seguro que a muchos os suena por haber colaborado con artistas como Tinashe o Frank Ocean. Hemsworth ha logrado hacerse toda una reputación dentro del mundillo y con muchos motivos: es un tipo con ideas y un sonido adaptable a cualquier oído. Si nunca te habías fijado en su magia, es el momento.

También amenizarán la noche LimabeatzWill Blake y DJ2D2, así que la fiesta está asegurada. Si desde ya tienes claro que querrás ir a la sesión FUEGO y ver a todos estos artistas en acción, puedes comprar tus entradas desde aquí por 15 euros con consumición incluida, o esperarte a pillarlas en la puerta y gastarte un par de euros más.

El sábado también tendrás un buen motivo para acercarte a Razz si te suena el nombre de Le Rue Boys, porque Chiva y Yibil estarán en TRILL dejándose el alma para que pases una noche top. Sin duda uno de  sus temas más reconocidos es junto a los chicos de Afrojuice 195 en su tema ‘AFRORUE’, pero tienen otros hits que han conseguido pegarse como ‘Mami Espera’‘Dímelo Nena’.

Si quieres ver al dúo en directo y reservarte un hueco desde ya, puedes comprar aquí tus entradas anticipadas por 15 euros con consumición, o cogerlas en taquilla por un par de euros más si estás indecisx aún y te va más improvisar sobre la marcha.

Si estás por BCN este fin de semana ya sabes que tu sitio es Razz.

1 1522107921 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Denzel Curry anuncia en las redes que se retira por un tiempo indefinido
Anterior → Lil Wayne y Birdman hacen las paces y cierran su eterno beef