Saint West, ingresado en el hospital a causa de una neumonía

Saint West, el hijo de dos años de Kanye WestKim Kardashian, ha sido recientemente hospitalizado a causa de una grave neumonía, según afirma el medio estadounidense TMZ. Los últimos días del 2017, por lo tanto, no han sido los mejores para Yeezy y su mujer.

Saint ingresó en el hospital el pasado jueves y salió el sábado. Durante ese periodo, el célebre matrimonio no se movió del hospital, manteniéndose junto a su joven hijo en todo momento. Por el momento, todo parece evolucionar correctamente: Saint West está actualmente descansando en su hogar y recuperándose de la enfermedad.

No obstante, no todo son malas noticias para Kim y el artífice de ‘The Life of Pablo’. Al parecer, todo apunta a que pronto la famosa pareja dará la bienvenida a un nuevo miembro de la familia West. A la espera de saber más detalles ante la inminente llegada de un nuevo bebé, qué mejor que seguir los últimos pasos de Kanye en la música.

¿Con qué novedades nos sorprenderá el de ‘Touch The Sky’ en este nuevo año?


¡Gana uno de los packs de la nueva colección de Lovely Disgraze que sorteamos! Tienes hasta el 7 de enero para participar.

1514917729 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente El nuevo álbum de Cypress Hill podría ver la luz en 2018
Anterior → La marihuana con fines recreativos ya es legal en California