Samuel O’Kane vuelve a sorprendernos con su ritmazo en ‘Need It Ya!’

Si echabais de menos a Samuel O’Kane y sus aportaciones de rollo y ritmo a la escena nacional, estáis de enhorabuena. El artista asentado en Tarragona vuelve con ganas de más tras el lanzamiento de ‘Timeless’ con un vídeo cargado de color y buenas vibras. Si creías que ya habías escuchado todo lo que era capaz de hacer O’Kane te equivocabas, y ‘Need It Ya!’ junto a DJ Nexxa está aquí para confirmarlo.

Seguimos a la espera la llegada del ansiado disco del máximo representante del R&B en nuestro país, que en teoría tendría que ver la luz muy pronto. Samuel ya nos habló de ‘Good News For Bad Boys’ en su momento, pero conforme se acerca el día del lanzamiento y vamos descubriendo nuevas muestras de lo que podremos escuchas con su llegada, el hype y las ganas de escucharlo no hacen más que crecer. En este ‘Need It Ya!’ descubirmos a O’Kane experimentando con un sonido con tintes de funk-disco y una estética que seguro que atraerá a muchos nuevos oyentes sedientos de algo fresco.

Desde luego, merece la pena echarle un oído y un ojo a este último adelanto de GNFBB, y es que poco a poco vamos viendo la cantidad de estilos que el artista catalán es capaz de destilar en sus canciones. A la espera de que salga el álbum completo y podemos escuchar qué papel juega este nuevo corte en él, ya puedes disfrutar del visual a cargo de Javier Sala.


Lo nuevo de A$AP Rocky ya está en camino… Te contamos aquí los detalles.

Compartir
Tweet
Comentarios