Samuel O’Kane habla de ‘Good News For Bad Boys’, el R&B nacional y los beefs raperiles en #TheMedizineTV

Samuel O’kane
21 de noviembre de 1991 – 24 años
De Tarragona

Samuel O’kane es un tipo normal con una predilección especial por el R&B, género que ha cosechado durante años, a pesar de que hace algún tiempo parecía imposible que algún día se volviera mainstream.

Tal vez quede un poco raro decir que es un “tipo normal” cuando, en parte gracias a su enorme dedicación, el panorama de Rhythm and Blues español está cogiendo empuje; pero es que su sinceridad, simpatía y buen trato le convierten inevitablemente en un artista cercano a su público, y así lo demostró con su entrevista a The Medizine.

No ha sido un camino de rosas, es verdad. Para Samuel llegar adonde está ha supuesto esfuerzo, horas de dedicación y experimentación y unas ganas inamovibles de hacer de la música que ha escuchado durante años en América un género reconocido en su tierra natal. Le ha costado, y puede que a día de hoy todavía existan escépticos a creer en las posibilidades que ofrece el estilo propio que ha desarrollado, pero cada vez está más cerca de hacer realidad sus ambiciones.

Good News For Bad Boys‘, beef español, consejos de futuro y mucho más en esta pequeña charla con Samuel O’kane. Para que conozcáis un poco más profundamente a uno de los talentos más prometedores del país.

Entrevistadora: Natalia Warrior
Trabajo audiovisual: Jesús Cabo
Producción: Álvaro Reneses
Agradecimientos especiales: Ayre Hotel Rosellón

Compartir
Tweet
Comentarios