Samuel O’Kane se monta una ‘Wild Party’ con Bla-De en su nuevo vídeo

Samuel O’Kane trae varias novedades que harán las delicias de sus seguidores. En primer lugar, el artista tarraconense está de estreno con su nuevo single y videoclip ‘Wild Party’, en el que también participa Bla-De.

Blvck Mxuntain se encarga de filmar y editar un audiovisual que nos muestra la faceta más nocturna de Samuel a través de una fiesta plagada de enigmáticas chicas ataviadas con antifaces y bebida a raudales.

A su vez, el artífice de ‘Xtasy’ ya ha fijado la fecha oficial para el lanzamiento de su álbum debut titulado ‘Good News For Bad Boys’. El día 15 de septiembre el esperado proyecto de la promesa del R&B nacional verá finalmente la luz.

No obstante, la pre-venta digital del trabajo ya está disponible aquí. Al adquirirla, recibirás automáticamente los dos singles estrenados hasta el momento (‘Xtasy’ y ‘Wild Party’) y podrás ir completando el álbum recibiendo los siguientes temas en las próximas semanas: ‘Trust Me’ el 7 de julio, ‘Timeless’ el 28 de julio y ‘Need It Ya’ el 1 de septiembre.

No cabe duda de que Samuel O’Kane está preparando algo grande y prueba de ello son la pareja de singles que ya han visto la luz. ¿Conseguirá ‘Good News For Bad Boys’ consolidarse como uno de los mejores álbumes nacionales del año? Sólo queda esperar al inminente proyecto debut del artista tarraconense.


Otro videoclip de lo más ‘Wild’ también ha aterrizado en las últimas horas. Si todavía no has visto la nueva bomba de DJ Khaled junto a Rihanna y Bryson Tiller, este es el momento.

Compartir
Tweet
Comentarios