Celebra San ‘Valistín’ con los tangas limitados de Abelo Valis

A veces, te encuentras con personas que respiran arte por cada poro de su piel. A esta clase de gente no la puedes encorsetar en un aspecto concreto porque siempre suelen tener la mirada puesta en nuevas disciplinas. Metafórico en la música, afilado en la interpretación y tan multidisciplinar que llamarle multidisciplinar es quedarse corto.

Abelo Valis, máster en polivalencia

Así es Abelo Valis, un artista en todos los sentidos de la palabra que nació en Ribadavia -Ourense-, y que pertenece, como tantos otros talentos de la escena española de aquella zona, al colectivo de Banana Bahía Music. A ratos actor, a ratos vocalista, otras veces Dj, productor, espíritu libre… La verdad es que es mucho más sencillo centrarse en lo que no hace.

Y es que el tío no se ha cortado a la hora de agarrar con fuerza cualquier oportunidad de trabajar en el arte de la interpretación. En 2017, de hecho, participó en “El Desconocido”, un largometraje en el que demostró que es, posiblemente, el tipo que mejor se quita un casco de moto en todo el planeta.

Esto nos sirve para enlazar con ‘Todo Va a ir Bien’, uno de sus trabajos musicales más destacados.

Por supuesto, toda persona que centra sus esfuerzos en beber del arte suele tener un pequeño fetiche con el campo de la moda. Hace unos meses, Valis presentó en sociedad una colección cápsula con prendas orientadas a la época veraniega y al color blanco como protagonista absoluto.

Ahora, en colaboración con Margarito dela Guetto y La Bibitches, Abelo ha iniciado un nuevo asalto al imperio de la moda con un tanga edición especialaye, de tangas-. Abelo Valis was here.

Un derroche de tangalento

Los días previos a San Valentín -San Valistín- son la fecha escogida para el lanzamiento en sociedad de una línea de ropa íntima que promete no dejar indiferente a nadie.

La unión de tanto talento solo podía desembocar en un producto atractivo que cuenta, a su vez, con el respaldo de tres figuras de la talla de Abelo Valis, La Bibitches y Margarito dela Guetto. Con este cóctel, la verdad, ¿qué puede salir mal?

IMG 6714 839x1000 - Celebra San 'Valistín' con los tangas limitados de Abelo Valis

Eh, es ropa exclusiva, cierto pero, hay ocasiones en las que el concepto de exclusivo y el de económico no tienen por que estar reñidos. Por tan solo édiez euros, tenéis la oportunidad de escoger entre cuatro colores distintos. ¿Queréis rosa? Pues rosa. ¿Azul? No se hable más, que sea azul. ¿Sois amantes de la elegancia del color negro? Coged el negro, os encantará. Si no os satisface ninguno de los modelos, it’s okay, siempre os quedará el blanco.

IMG 6713 837x1000 - Celebra San 'Valistín' con los tangas limitados de Abelo Valis

Si tenéis algún tipo de interés en hacer un regalito especial para San Valentín -o simplemente pasáis de todo y queréis llevar a Abelo Valis a todos lados-, podéis pasar por aquí y pillar algún artículo de la colección.

La presentación del producto sigue esa estética de polaroid lover total que define el rollo de Margarito dela Guetto. Hace alguna que otra semana mantuvimos en The Medizine una conversación con él para conocer un poco mejor la complejidad de un universo que cautiva a más gente cada día que pasa. Por su parte, la Bibitches, bad influencer de moda en España -y en el corazón de Rihanna-, y reina del maquillaje inspirado en sneakers, aparece a su vez fotografiada junto a Abelo Valis en el book de presentación.

¿Qué os parece? Desde luego, no es una mala idea para sorprender en San Valentín como es debido. Si no tenéis pareja o no tenéis dinero que gastar, tampoco importa demasiado, siempre podéis ceñiros a la frase de Valis: todo va a ir bien, aunque no haya de 100.


Esto de Abelo sí que esta ‘wapo’. No como Gucci y Prada, marcas que Souja Boy y T.I. están pidiendo boicotear.

1 1549903635 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Offset anuncia la salida de su disco con un vídeo del parto de Kulture
Anterior → Todo lo que necesitas saber sobre los Grammys 2019