fbpx

ScHoolboy Q reta a Wiz Khalifa a un combate de boxeo

ScHoolboy Q contó a sus fans hace poco que su nuevo álbum ya está terminado, y parece que también ha encontrado nuevas tareas en las qué centrarse. El rapero hace no mucho decidió hacer un cambio a su vida en cuestión de salud, perdiendo un montón de peso y trabajando duro en el gimnasio como le hemos visto muchas veces en Instagram. El caso es que esto no ha sido suficiente y ScHool ha querido ir un paso más allá y, como otros como Wiz Khalifa, ha decidido a empezar a entrenar boxeo y por ello también ha querido retar al de ‘Clouds’ a un combate.

ScHoolboy quiere verse en el ring con Wiz Khalifa

Q lanzó su atrevido reto a través de Instagram, donde publicó un vídeo en el que se le puede ver -guantes rosas en las manos incluidos- dirigir unas palabras a la cámara con la intención de llegar a una sola persona: Wiz Khalifa.


ScHoolboy Q vio a Wiz Khalifa trabajando en MMA, así que le envió un mensaje.

No estamos seguros de que la idea de ScHoolboy sea del todo acertada, y es que a Wiz le hemos visto mucho por las redes sociales presumiendo de su habilidad para las artes marciales mixtas, tanto que incluso fue pillado entrenando con una leyenda como el excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield. Pero al rapero nacido en Los Ángeles poco le ha importado todo esto, así que lo mínimo que se merece es el reconocimiento por querer enfrentarse a una tarea que parece casi imposible.

Ahora, ¿aceptará Khalifa el duelo que le han propuesto? De momento su respuesta no ha llegado por ningún medio, pero estaremos atentos a las redes sociales por si sucede en los próximos días. Así que ya sabes, si no quieres perderte cualquier nueva información al respecto, mantente conectado a The Medizine porque seremos los primeros en traértela.


¿Te apetece un sorteo? Tenemos unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks en juego.

1 1547168900 1519776000
Compartir
Tweet