Selena Gomez se gasta 30.000 dólares en la fiesta de cumpleaños sorpresa a The Weeknd
Hoy es el cumpleaños de The Weeknd, y el día más especial del año para el de Toronto está resultando bastante ajetreado. Después de haber conseguido juntar a Drake, A$ap Rocky, Travis Scott, YG y más en un mismo videoclip, el canadiense ha podido disfrutar de una buena fiesta de cumpleaños, o al menos no ha sido barata desde luego.
Selena Gomez, la actual pareja del cantante de R&B, se gastó en la fiesta sorpresa para Abel nada menos que 30 mil dólares. La celebración se llevó a cabo en un bar de Hollywood, al que acudieron amigos del de ‘Starboy’ como Big Sean, French Montana, Migos o Travis Scott que hasta se animaron con el juego Dance Dance Revolution. Aun así, lo más curioso de todo es que según TMZ Selena, que lo pagó todo, ni siquiera estuvo en la fiesta, ya que por el contrario estuvo presenciando varios desfiles de la New York Fashion Week.
Quizá el evento de presentación de la Yeezy Season 5 era demasiado importante como para perdérselo, pero lo que es seguro es que los que acudieron a la fiesta de The Weeknd pudieron disfrutar sin límites de la tarjeta de crédito de Selena. ¿Llegaría al nivel de la de Rick Ross?
Todo esto llega en medio del beef que están manteniendo Abel y la anterior pareja de Selena Gomez, Justin Bieber. Haciendo daño donde más duele –la habilidad sexual de Bieber- The Weeknd ha sabido responder contundentemente a los ataques de Justin.
Desde luego, Selena tiene que querer mucho a Abel para gastarse semejante cantidad de una fiesta. Esperemos que tenga más suerte que con Bella y que siga regalándonos los oídos con su música y los ojos con sus increíbles videoclips.