Descubre cuáles fueron las series más vistas en Netflix durante 2017

El 2017 llega a su final y, como suele ser habitual en esta época, se hace un repaso de lo mejor del año en múltiples ámbitos laborales y personales. Uno de ellos es el consumo de series y películas, apartado en el que Netflix ha decidido hacer un ranking para mostrarnos lo más visto -y algunas curiosidades más- de los últimos 12 meses.

El primer dato interesante que ha desvelado la plataforma es que su total de usuarios alrededor del mundo usó la plataforma más de 140 millones de horas por día, lo que supondría que cada semana de 2017 se vieron más de 1.000 millones de horas de series y películas en todo el planeta.

El día que más se usó Netflix a nivel global fue el 1 de enero (¿alguien dijo resaca?). Específicamente en Estados Unidos este fue el 2 de enero, mientras que en España el día que más se usó la plataforma fue el 29 de octubre, dato que quizá esté relacionado al cambio de hora (esa fecha sumamos una hora al reloj en nuestro país).

La famosa plataforma también presentó un listado de las series que más devoramos en el año, las más saboreadas, las que provocaron infidelidad y también las mejores para ver en familia. Te las mostramos a continuación:

¿Y tú? ¿Fuiste de los que se enganchó a ‘Narcos’ o de los que prefirió ‘Stranger Things’? ¿’Por 13 razones’ quizá? Sea como sea, esperamos que el próximo año sea igual de bueno en cuanto a contenido televisivo, todo sea por dar algún uso a las noches de sábado que pases en casa y a los días de resaca.


En noticias deportivas, la pelea entre McGregor y Pacquiao peligra por culpa de una amenaza de Dana White.

Compartir
Tweet
Comentarios