Shainny ‘Rompe Cadenas’ en su último visual con Cruz Cafuné

Ya llevaban algún tiempecillo avisándolo. Incluso habían sacado el audio para Spotify y todo. Ahora, después de que lo hayamos quemado en el coche durante unos días, nos toca bailarlo duro con el visual de ‘Rompe Cadenas’, la primera -y esperemos que no la última- colaboración entre Cruz Cafuné y Shainny.

Shainny, claro ejemplo de que el trabajo constante da sus frutos

‘Rompe Cadenas’ lleva el sello absoluto de Outer Space, que son los encargados de la creación del visual. Eso sí, no vamos a negar que echamos de menos su ya clásico humo de colores, aunque lo suplen bastante contrastando tomas de verdes y azules intensos.

Tenemos ante nosotros un hit que se presta a que movamos el culo en esta temporada otoño/invierno que se aproxima. No podía ser de otra manera, estando presente Cruz Cafuné. El miembro de la difunta BNMP está que se sale con su carrera en solitario, y eso es algo que pone feliz a cualquiera. Este chico dando el cien por cien es uno de los mejores artistas de la escena nacional. No doubt.

Es la dueña de su vida y nadie más puede cambiarlo
Ella se busca su pan y nadie más, puede buscarlo

Desde luego, no se puede decir que Shainny no esté poniendo toda la carne en el asador para subir a la cima. Este verano está siendo muy activa, lanzando visuales sin parar. Hace casi un mes, se subió a un Cabriolet en ‘Empiketá’, y hace dos, demostró su estilazo pop/reggaetonero con ‘Pay Attention’.

¿Qué te parece el videoclip? Tranquilidad, os dejamos que mováis el booty tranquilamente. Pero eh, después dejad vuestra opinión en los comentarios.


¿Habéis escuchado la última joya de Skyhook y Yung Beef? ¿Cómo? ¿Que no lo habéis hecho? Os vamos a dar una última oportunidad. Pasad por aquí y agarraos bien fuerte al asiento. 

1 1539041804 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las horas más locas del dúo de moda: Chance y Kanye, una peculiar pareja
Anterior → Young Thug lanza una nueva versión de 'On The Rvn' junto a Offset