Skepta sorprende a sus fans en Londres con la presencia de A$AP Rocky

Un gran número de aficionados a la música urbana en Londres acudieron ayer a un concierto en el que Skepta resultaba ser el cabeza de cartel con intención de disfrutar de un buen rato y de colaborar con las causas benéficas que buscaba el evento, ¡y al final se llevaron una gran sorpresa!

Los seguidores del autor de ‘No Security’ que acudieron ayer al Islington Assembly Hall debieron vivir una noche inolvidable. Para dar comienzo al espectáculo, el actor Idris Elba -quien ha trabajado en títulos como RocknRolla, Pacific Rim o Los Vengadores: La era de Ultrón- presentó a Skepta, logrando ya hacer aflorar los nervios de todos los asistentes. El de Reino Unido saltó al escenario junto a su hermano para interpretar ‘That’s Not Me’.

@asaprocky joins @skeptagram on stage at Shelter charity show. #energy

Una publicación compartida de PEAK (@peak004) el

Por si esto hubiese resultado poco para alguno, las masas se volvieron locas cuando A$AP Rocky apareció bajo los focos para hacer sonar ‘Put That On My Set’, tema extraído del último trabajo de A$AP Mob ‘Cozy Tapes Volume 1’, y al que también se sumó A$AP Nast.

Desde Shelter informaron de que finalmente el evento consiguió recaudar una cantidad que ronda los 40.000 dólares, todo destinado para la compañía que cuida de los sintecho de Islington, ¡eres grande Skepta!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados