Skepta le pone vídeo a su single de Halloween ‘No Security’

El pasado 31 de octubre de 2016, el día de Halloween, Skepta aprovechaba para hacer un regalo muy especial a sus seguidores que llegó tomando la forma del single ‘No Security‘. Lanzado a través de SoundCloud, el tema consiguió alcanzar más de un millón de reproducciones y ya iba siendo momento de que el artista londinense se hiciese un vídeo a la altura de las circunstancias.

En ‘No Security’, dirigido por el mismo Skepta junto a Matt Walker, vemos al rapero bailando alegre en distintos escenarios random y dedicándole varios tiros a todos aquellos que querrían hacerle daño, siempre conservando su propio estilo. La última vez que pudimos verle en acción fue en este mismo miércoles actuando en la gala de los BRIT Awards, y a nivel de lanzamientos hace no tanto que disfrutamos de sus colaboraciones con Section Boyz y  los de A$AP Mob.

A la espera de que Skepta se pase este mismo verano por España para actuar en el Primavera Sound, es bueno saber que sigue trabajando duro en sus proyectos y dispuesto a sacar el mejor material para complacer a sus fans. Puedes disfrutar del vídeo completo de ‘No Security’ al principio, ¿de dónde habrá sacado la inspiración para este gracioso clip?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados