fbpx

Escucha aquí el álbum debut de Ski Mask, ‘Stokeley’

Todos lo conocéis como Ski Mask The Slump God, pero el artista nació bajo el nombre de Stokeley Clevon Goulbourne. Quizás este dato lo hayáis perdido, pero también viene de Broward County, un condado de Florida del que han salido unos cuantos artistas de gran nivel, que ahora lo están pegando mucho: Denzel Curry, Kodak Black, Lil Pump, Robb Banks, Pouya, Smokepurpp, XXXTentacion… Y podemos seguir. Ski Mask ahora quiere demostrar por qué es uno de los mejores talentos emergentes, y para ello acaba de presentar su álbum debut ‘Stokeley’.

Un disco al más puro estilo Ski Mask

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stokeley (@theslumpgod) el

Ski Mask se vio obligado a retrasar el álbum, pero cuando sucedió, aseguró a sus fans que era necesario y que merecería la pena la espera. Ahora es cuando todos ellos podrán juzgar si esto es cierto o no, porque el disco ya está disponible en todas las plataformas de música en streaming.

Así que chicos, voy a retrasar el lanzamiento del álbum, no para dentro de mucho, pero para asegurar que todo está perfecto.
Voy a publicar dos vídeos muy pronto.
Merecerá mucho la pena.

‘Stokeley’ está formado por un total de 13 canciones, entre las que encontramos colaboraciones vocales de Juice WRLD, Lil Baby, Lil Yachty y Austin Lam. A lo largo de todo el estreno, Ski Mask no se desprende de su característico estilo para rapear, algo que agradecerán los fans, ya que es precisamente esa especialidad la que le ha llevado a donde está ahora.

Si eres un fan, o si nunca te has lanzado a escuchar su música, te animamos a pulsar el play de este ‘Stokeley’, porque es fácil que no te decepcione y que te quedes bien enganchado:


Lil Baby está en todos lados, como hemos podido ver, pero él en solitario también acaba de estrenar su álbum ‘Street Gossip’.

1 1543680768 1519776000
Compartir
Tweet