fbpx

Ya está disponible ‘Street Gossip’, el nuevo proyecto de Lil Baby

Vamos a ver, Lil Baby, ¿me puedes decir qué desayunas para tener tanta vitalidad? El año de Baby está siendo estratosférico en el aspecto musical. Desde que comenzó 2018, de verdad, prácticamente no ha habido una sola semana en la que no hayamos tenido material nuevo suyo por su parte.

Ya sea en colaboraciones o en proyectos de largo recorrido, este chico ha demostrado que puede aparecer en el track que sea con prácticamente cualquier artista de la escena musical. Por supuesto, esta faceta suya implica que sus proyectos siempre van cargaditos de colaboraciones. La última demostración de ello viene plasmada de maravilla en ‘Street Gossip’, la nueva referencia que ha presentado hace cuestión de horas y cuyo lanzamiento lo adelantó hace poco más de un mes.

El Lil Baby de siempre

Gucci Mane, Meek Mill, Offset, Gunna y 2 Chainz son algunos de los nombres que han acompañado a Lil Baby en su enésima referencia, compuesta por un total de 13 tracksSi te gusta su estilo, estás de enhorabuena, te va a encantar. No intenta salirse de su rollo, ni inventar nada nuevo, si no que se muestra fiel a sus lyrics y a su forma de fluir sobre la base. Lo mejor de todo es que, poco antes de lanzar este ‘Street Gossip’, organizó un concierto de presentación gratuito y, bueno, mirad aquí abajo la que montó:

‘Street Gossip’ se suma de esta manera a la larguísima lista de lanzamientos de este año, entre los que están incluidos ‘Drip Harder’, con Gunna, y su álbum debut de estudio ‘Harder Than Ever’, que ya hemos quemado hasta la saciedad. Además, en los últimos días ha tenido participaciones destacadas en los videoclips de ‘Chanel’, con Young Thug y Gunna, y ‘Season’ con City Girls.

Pues nada, ha llegado la hora. Busca un lugar amplio -que permita libertad de movimientos a la hora de saltar a ser posible- y pásate por el enlace de aquí debajo. De paso, cuando termines de escuchar este ‘Street Gossip’, puedes dejarnos tu review en los comentarios.


Otro que está de enhorabuena es Meek Mill, que ha presentado ‘Championships’, su nuevo álbum. 

1 1543619774 1519776000
Compartir
Tweet