Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Rihanna y Chris Brown ya no mantienen ningún contacto

Por Clara Caamaño / 01/12/2018
Rihanna y Chris Brown ya no mantienen ningún contacto

Hace ya bastantes años desde que Rihanna y Chris Brown eran novios. La brutal paliza que le propinó el de ‘Loyal’ en 2009 a la cantante acabó con esta relación, obviamente, aunque hubo algún acercamiento entre ellos posteriormente. Ahora, parece que el de Virginia se aburre y no sabe qué hacer con su tiempo libre.

Nuestra Bad Gal favorita sube las fotos que le da la gana a su Instagram. Su perfil está lleno de promoción de su línea de lencería Savage x Fenty. Por supuesto, consideraremos que ella siempre es la mejor modelo posible para cualquier producto, y parece que Chris Brown piensa lo mismo:

Entre los comentarios que recibió esta sugerente imagen, destaca el de su exnovio. El emoji de la cara colorada fue suficiente para que todxs pensáramos que entre ellos volvía a existir algún tipo de relación. Algo que no nos gusta demasiado. La verdad es que cuanto más lejos esté Brown de Rihanna, posiblemente mejor.

Rihanna no quiere saber nada de él

Riri está saliendo con Hassan Jameel desde hace ya un tiempo. Sí, lo sabemos, hace unos meses parecía que Rih prefería ir a su rollo y no atarse a nadie, pero una fuente aseguró recientemente a Page Six que siguen juntos y están muy bien. Podría ser que existiera contacto entre Chris y Rihanna, pero parece que este no es el caso. Es normal que si está feliz con su relación, no quiera recordar lo que le hizo pasar el cantante.

Según la misma fuente, Brown y la de ‘Wild Thoughts’ no mantienen contacto de ninguna forma, algo normal después de tanto tiempo. Teniendo en cuenta que el de ‘Drippin’ también comentó en fotos de su otra ex, Karrueche Tran, con su nueva pareja, le pedimos encarecidamente que supere sus rupturas y deje a sus exs vivir en paz.

¿Estará intentando llamar la atención Chris Brown porque nos estamos olvidando de él?


Una pareja que ha tenido su final feliz es la que forman Miguel y Nazanin Mandi, que se han casado tras 13 años juntos.