Slow Magic trae el misterio y la mejor música bajo su famosa máscara a Razzmatazz

Puede que no te suene en absoluto la cara de Slow Magic -en sí, tienes un 99% de probabilidad de no habérsela visto jamás- pero esperamos que te suene su nombre porque este fin de semana llega a Barcelona para sorprender a todos aquellos que quieran pasarse por la sala Razzmatazz. La popularidad de este -tal vez “estos”- artista se debe principalmente al misterio que envuelve su identidad: una máscara de colores cubre siempre la cara del DJ cuando aparece en escena, así que para conectar con lo que hace vas a tener que dejarte llevar al cien por cien por su música.

Esta es una oportunidad única para ver en directo algo que poco a poco va ganándose un buen número de seguidores, y no es de extrañar. En un momento en que la identidad se ha convertido en algo fundamental, encontrar un artista que quiera mantener tan estrictamente su figura al margen de su música llama la atención de cualquiera. Lo importante, pues, es necesariamente su capacidad de transmitir su propia personalidad a través de la música que hace.

Si quieres hacer un repaso a su historia y no sabes por dónde empezar, desde ‘Triangle’ -su mini-álbum debut- a ‘How To Run Away’ -su último LP- podrás ver perfectamente reflejadas sus ideas creativas, siempre jugando a sintetizar música electrónica e instrumentos en vivo. Si quieres aprovechar su paso por Barcelona para dejarte sorprender por su show, puedes pillar tus entradas por 13 euros con consumición desde aquí o esperarte al mismo viernes y conseguirlas en taquilla por 17.

 

Si el viernes no puedes acercarte a Razz, chill, porque el sábado también tienen una propuesta de lo más sugerente que hacerte. Lauro Robles -aka LAO– se dedica a mezclar con una gracia exquisita house, dubstep, bass, techno, idm y varios géneros del estilo con toques latinos que nos llevan directamente a sus orígenes en México. El pasado 2014 fue el único representante de su país en la Red Bull Music Academy llevada a cabo en Tokio, lo cual dice bastante de cómo ha sabido ganarse el respeto de muchos dentro de la escena.

Si te gustan la electrónica y la experimentación, LAO te conducirá a través de todo un abanico de estilos y sonidos perfectamente entremezclados entre ellos. Déjate llevar y sorpréndete con este joven DJ y productor, el cual podrás explorar un poco más a fondo a través de su SoundCloud. Si te decides a verle en directo y quieres conseguir tus entradas anticipadas más baratas, puedes hacerlo desde aquí ya, o si lo prefieres esperar al sábado y comprarlas en taquilla al precio habitual.

Si alguien te dijo que no había variedad de propuestas nocturnas para disfrutar el fin de semana en Barcelona, no conocía la sala Razz. ¿Te lo vas a perder?

1506531752 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios