Smokepurpp y Murda Beatz lanzan su esperado proyecto ‘Bless Yo Trap’

Si todavía sigues reproduciendo cortes como ‘Do Not Disturb’, ‘123’ o ‘Pray’, estás de enhorabuena: sus artífices Smokepurpp y Murda Beatz acaban de lanzar ‘Bless Yo Trap’, el esperado proyecto que los incluye y que ya está disponible en todas las plataformas.

Estamos hablando de un trabajo recién salido del horno compuesto por 10 temas, en el cual participan artistas de la talla de Lil YachtyA$AP Ferg u Offset. No obstante, el reclamo principal de este ansiado estreno se trata de su pareja artística artífice, y es que cuando juntas a dos nombres como los de Lil Purpp y Murda, el resultado sólo puede traer consigo muchos y muchos replays.

El responsable de ‘Geek A Lot’ ha comentado lo siguiente acerca de su relación con el laureado productor canadiense:

Yo ya j*día con Murda Beatz. Yo ya quería trabajar con él. Se lo dije a un amigo que me estaba ayudando por aquel entonces. Yo estaba como, “estoy intentando trabajar con Murda”. Un día coincidimos en el estudio, él simplemente apareció en la sala en la que yo estaba. Me dio beats alucinantes, nos hicimos colegas.

Al día siguiente, estábamos en el mismo estudio una vez más, y grabé tres canciones sobre algunos de los beats que me había enviado. Así es como lo conocí por primera vez.

A continuación puedes escuchar ‘Bless Yo Trap’ de principio a fin a través de Spotify, o adquirirlo directamente desde iTunes. ¿Con qué nos sorprenderán ambos artistas en la próxima ocasión?


En otras noticias, Lil Uzi Vert ha contraatacado al beef con Rich The Kid estrenando dos nuevo singles. ¡Escúchalos aquí!

1 1523701641 1519776000
Compartir
Tweet
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!