Snoop Dogg se pasará al góspel en el nuevo álbum doble ‘Bible of Love’

Desde hace tiempo Snoop Dogg tenía hecha la promesa de que algún día lanzaría un álbum de góspel, y hoy por fin tenemos confirmado que lo va a hacer realidad. Lo hará con un disco doble titulado ‘Bible of Love’, el cual estará compuesto por un total de 32 canciones e incluirá colaboraciones de artistas de la talla de Faith Evans, Clark Sisters o Rance Allen.

Este martes Snoop lideró la 19 edición de la Celebración Anual de Gospel de la Super Bowl en Minneapolis, un evento donde el rapero aprovechó para interpretar algunos de los temas que incluirá su nuevo álbum, y en las últimas horas ha anunciado la fecha de estreno oficial, ha lanzado cuatro singles y también un videoclip. Las canciones en cuestión son ‘Blessed & Highly Favored’, ‘Blessing Me Again’, ‘You’ y ‘Saved’, mientras que el trabajo visual que tiene una duración de más de 7 minutos pertenece a ‘Words Are Few’.

Este proyecto se convierte en todo un sueño hecho realidad para Snoop, o al menos así lo confirmamos por las declaraciones que él mismo hizo a Beats1 el año pasado:

Siempre ha estado en mi corazón [hacer un álbum de góspel]. Nunca lo he hecho porque siempre estoy ocupado con negocios gangsters o haciendo esto o aquello. Siento que ha estado en mi corazón mucho tiempo. Necesito hacerlo ahora.

¿Ganas de escuchar lo nuevo del de ‘Still D.R.E.’? Pues tendrás que esperar hasta el próximo 16 de marzo, día en que se hará su estreno mundial. Para que puedas ser de los primero en escucharlos, ya puedas hacer la compra anticipada del disco a través de iTunes.


Y también en internacional: ¿has escuchado ya lo último de Lil Skies?

1517768707 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
AdBlock nos pone más tristes que Drake
¿Por qué no nos quieres?

The Medizine es un medio independiente que existe gracias a la publicidad. Por favor, desactiva AdBlock en The Medizine para que podamos seguir trayéndote la mejor música, moda y lifestyle por mucho tiempo. ¡No notarás la diferencia!

No tienes ni que desinstalarlo. ¡Puedes desactivarlo solo en The Medizine y tardarás menos de 30 segundos!