Soulja Boy dice que la acusación de asalto sexual es falsa

Estamos viviendo días difíciles en el mundo del hip hop, especialmente con denuncias relacionadas con abusos sexuales. Con anterioridad ya hemos hablado acerca de Chris Brown y R. Kelly, probablemente protagonistas de los peores incidentes ocurridos jamás en la atmósfera del género urbano. Ahora una mujer ha atacado a Soulja Boy, asegurando que este la retuvo en su casa.

Soulja Boy sabía que más fama le traería problemas

Esta mujer ha rellenado una denuncia ante la policía, en la que se hace saber que Young Drako la retuvo contra su voluntad en su garaje, en la casa de Agoura Hills. Una fuente cercana a la víctima ha declarado lo siguiente acerca del suceso:

Él le pegó puñetazos y patadas mientras ella se encontraba en el suelo, y entonces la cogió y la metió dentro del garaje, e intentó atarla a una silla con un cable.

Ahora el rapero asegura que la historia es cien por cien inventada. Y que la historia real es que Soulja estaba saliendo con esta mujer, llamada Kayla, y que cuando lo dejaron ella perdió los papeles. Acudió a casa del artista el viernes por la noche bajo la influencia del alcohol, y chocó su coche contra el porche de la casa. El mánager del rapero salió para ver qué ocurría, e hizo saber a Kayla que no era bienvenida y que debía marcharse.

Las mismas fuentes cercanas al nuevo Rey del Beef aseguran que Soulja ni siquiera llegó a salir de casa. Igualmente, que las heridas que porta Kayla son a raíz del altercado en el que se sumergió con el mánager, no con Soulja Boy. Ahora tenemos que esperar para saber cómo se desarrolla la acusación.


Y en otro orden de cosas menos oscuras y retorcidas, ¿te apetece ir gratis y en calidad de VIP al Riverland Festival? ¡Participa en nuestro sorteo!

1 1549391412 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Trey Songz y Chris Brown regresan al verano en 'Chi Chi'
Anterior → Diddy vuelve a la carga: aún quiere ser dueño de un equipo NFL